Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea


Break Room 3D

Break Room 3D

No sinopsis disponible es estos momentos..

Genero:


Buttobi CPU

Buttobi CPU

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas. Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... ¡acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar! Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. !Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi!.

Genero: , , ,


Cage

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!..

Genero: , , , ,


Cambrian

Cambrian

El Dr.Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque intento hacer un clon humano. Su siguiente experimento fue una nueva especie de humanos llamados "Cambiran". El mismo se uso como chivo expiatorio. Sin embargo, el evoluciono en un tipo de especie humana diferente y empezo a esparcir sus genes atravez de la populacion científica , probando los efectos de "cambrian" en los ADN de las diferentes personas..

Genero: , , , ,


Campus

Campus

Todas las noches Takakage tiene el mismo sueño. Sueña que es soldado del ejército de un país de tiempos remotos, haciendo el amor con su joven y bella esposa. Al despertar, vuelve al mundo real, a esa realidad en la que no es más que un universitario normal y corriente que ni tan siquiera tiene novia. Harto de esa situación y aconsejado por su amiga Mayumi, visita a una adivina para conocer qué le depara el destino en lo que a amores se refiere. La predicción es clara: "Te enamorarás de una chica a la que conocerás muy pronto". Y así es, ya que poco después conoce a una hermosa chica... que tiene un asombroso parecido con la mujer de su sueño. ¿Qué significa ese dichoso sueño y quién es esa joven? .

Genero:


Can Can Bunny Extra

Can Can Bunny Extra

A primera vista, no parece gran cosa. Pero Kenta liga con todas las chicas que conoce. ¿Por que? Bien, tiene una diosa del amor decidida a ayudarle que le concede la habilidad de seducir a siete mujeres diferentes. Ahora, allá donde va, Kenta consigue hacerlo con una tía buena que está lista, deseosa y habitualmente capaz. Pero en el caso de Misao, ella no es capaz. Primero de todo ella es virgen. Segundo, tiene una banda de matones callejeros que la quieren más de lo que la quiere Kenta. El sexo puede dar mucho poder, pero, ¿es suficiente la lujuria para que Kenta arriesgue su cuello intentando derrotar a un montón de matones para conseguir un rato en la cama? .

Genero:


Canvas Motif of Sepia

Canvas Motif of Sepia

Asau Daisuke es un estudiante de High School y artista dotado, pero él sufre de un trauma que le impide pintar. Su amiga de la niñez, Tachibana Amane, quien lo ama profundamente, lo convence de hacer un retrato de Kimikage Yurina, (una muchacha con una enfermedad del corazón), antes de que Yurina se someta a cirugía..

Genero:


Charm Point

Charm Point

Dos hermanas que asisten al mismo colegio, una como profesora y la otra como estudiante. Ambas salen con chicos del colegio. La hermana menor tiene un gran problema, debido que su novio parece no estar dispuesto a satisfacerla. ¡El problema de la hermana mayor es todo lo contrario! .

Genero:


Chikan Monogatari

Chikan Monogatari

Algunos dias es dificil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavia esta vacia. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina mas productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de seleccion en el. Normalmente esto quiere decir poner el a traves del escurridor y obligandolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como estas ocurrir todos los dias, y estos son solo el comienzo..

Genero: , , ,


Chu2

Chu2

OVA hentai que contiene 3 historias cortas: "El affaire", que cuenta la tormentosa relación sexual entre una adolescente y su amante, un hombre casado mucho mayor que desahoga todas sus frustraciones sexuales en ella; "Lujuria en el espacio", donde asistimos a la batalla entre unos alienígenas con tentáculos y una mujer humana a la....

Genero: