Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea


Ane to boin

Ane to boin

En un solo hogar sin ningún tipo de los padres reside Keisuke rodeado de diez hermanastras, todas tienen la necesidad de hacerce más íntimas con su lindo hermano menor y finalmente tener éxito como familia. Keisuke vive con diez hermanastras, todas ellas tienen grandes senos y un excelente cuerpo, pero no las puede tocar porque son parientes … o lo hará..

Genero: , , ,


Angel Blade

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Genero: , ,


Angel Blade Punish

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Genero: , , , , ,


Angel Core

Angel Core

Una vez que la guerra ha terminado, y una nueva esta por comenzar, el joven capitan Ralph Maskenval es enviado a Noruega para la mision de vigilar a los angeles. estas creen que para nutrir su "angel core" deben tener sexo, esto despierta sospechas en Ralph que pronto entedera el porque del comportamiento sexual de los angeles......

Genero: ,


Angelium

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera. Zeus tiene pensado aprovecharse del ex?men de promoci?n que tiene lugar cada 3 años. Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho ex?men. Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuesti?n de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo....

Genero:


Angels in the Court

Angels in the Court

Akira Motoura, el entrenador de campeones de Japón, dirige el equipo del voleibol de la academia de AOTA. Cree que los estudiantes de ahora se están desarrollando sexualmente demasiado pronto y más rápidamente. Se fascinan y excitan apenas mirando a las muchachas durante los partidos. Aunque tiene constantemente fantasías repugnantes no lo lamenta, porque es un hombre y los hombres tienen deseos sexuales... Nanase Morimura, una estudiante muy misteriosa de intercambio se une al equipo. Como él la entrena, fantasea que ella lo necesita aliviar su tensión sexual. él la desea y no puede esperar más para darle "lecciones adicionales". .

Genero:


Anime fiction

Anime fiction

parodiando series anime como Dragon Ball, Sailor Moon, Evangelion, es un muy buen anime aunque la calidad de edicion y creacion dejo mucho que desear, pero de todas formas el que desee ver las series de anime en su forma mas caliente estan invitado ver estas ovas. .

Genero: , , , ,


Anime Yagami

Anime Yagami

Basado en el eroge de M no Violet , Nuevo OVA de este universo de Enfermeras que las traumaron con decirles que son una dame omanko. Ahora descubre el mundo que rodea a Yagami Yuu, la cual tiene buena historia, si es que puedes ver más allá de las escenas explicitas que contiene hallaras 1 historia que sorprende..

Genero: , , , , , ,



Aniyome wa Ijippari

Aniyome wa Ijippari

Los padres de Tsutomu desaparecieron hace varios años, antes de eso tenian una floristeria. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él esta viviendo con ellos. El hermano de Tsutomu trabaja fuera, así que Mai esta sola con la unica ayuda de Tsutomu. Como el hermano de Tsutomu esta muy ocupado y no suele estar por casa durante mucho tiempo tiempo, Mai se siente muy sola y Tsutomu lo nota y decide ayudar y satisfacer a Mai mientras que su hermano está ausente. Pero tambien esta Kozue, amiga de Mai y su senpai, ya que consiguieron recientemente empleados como trabajador por horas. Kozue ha notado la relacion de Tsutomu y Mai, y los envidia porque ella tambien esta muy sola, porque su marido raramente pasa por casa. Mai se compadece de Kozue y deja estar tambien con Tsutomu. ¿Ahora que sucedera con estos tres, se complacerán sus deseos?.

Genero: , , , , ,



¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.