Lista de Hentai Online - Hentai en Linea



Sex Craft

Sex Craft

Cuando Kumi y sus amigas juegan con una ouija, accidentalmente invocan a un fantasma diabólico. El fantasma posee a las chicas y las usa para robar la energía sexual de las personas.Pronto, Kumi ya no es ella misma y se encuentra buscando hombres por sexo. Asustada, Kumi busca a una exorcista, Mia Kakuta. Mientras tanto, un violador con poderes fuera de este mundo anda suelto. Cuando la exorcista Mia llega se encuentra con un hombre con un apetito sexual insaciable tratando de recuperar en muerte lo que no pudo en vida. .

Genero: , ,

School Of Masochists

School Of Masochists

Keisuke Shimizu, perturbado por los problemas en su casa, se vuelve un delincuente y ve a las mujeres como solo herramientas sexuales. Su representante de la clase, Orie Yuki, quiere cambiar sus creencias. Para mostrarle el poder de verdadero amor, Orie esta de acuerdo en ser su esclavo sexual durante tres meses. Orie no tiene ninguna idea lo que su decision le traera en el futuro, especialmente desde que la atencion de Keisuke esta fuera de su amante anterior..

Genero: ,

Stairs

Stairs

STAIRS, un Anime Hentai que cuenta con un sólo episodio, nos cuenta la historia de Makoto y su amiga Une a quien conoce desde la infancia. Ambos estudian en una escuela intensiva, probablemente una de esas escuelas para preparación a los exámenes universitarios. Makoto siempre fungía como un consejero y confidente a Une, pero Makoto no puede mas, piensa que va siendo hora de declarársele a Une, total es su mejor amiga y sería fácil hacero. Pero el problema es que Une tiene novio al cual quiere mucho, y despues de cierto incidente, ella se pone muy deprimida y se distacía de Makoto, el cual a su vez se ve agobiado por esa situación. Pero al mismo tiempo, otra amiga de Makoto, Nonoka, tambien tiene sentimientos por Makoto y ella decide que el momento de declarar su amor ha llegado. Un tipico triángulo amoroso, buenos personajes, buenas actuaciones de voz, buena historia, una calidad de animación tirándole a lo malona, este es STAIRS, un Hentai con temas realistas de la vida real..

Genero: , ,

Tinderbox

Tinderbox

Un pariente mío me pidió que ayudara a su amiga con un trabajo de modelaje, solo necesitaba posar para ellos mientras dibujaban ... ¡lo que olvidó decir fue que era para modelar desnudos! Siempre había sido un poco exhibicionista ... y esta no era la primera vez que me tocaba con personas cercanas ... pero esta es la primera vez que lo hago mientras la gente mira ....

Genero:

Sinkan

Sinkan

Una profesora muy sexy, comprensiva y a su vez con grandes habilidades en artes marciales, que da clases de todo tipo a los distintos alumnos y profesores que se le topan. .

Genero: , , ,

Soap no Moko-chan

Soap no Moko-chan

Moko es una masajeadora que da un estupendo servicio a sus clientes, garantizado para eliminar el stress y lograr el relax total. De todas las mujeres de su profesion, Miko es la mas popular. Su secreto es simple, ella disfruta dando placer a los hombres tanto que le fascinan los masajes que da tanto como a sus clientes. Fansub:[AsG] animesaigen.

Genero: , ,

Sexual Pursuit

Sexual Pursuit

Yuji sólo consiguió un nuevo juego de mesa y no puede esperar para jugar. Lo que Yuji no sabe es que el juego posee poderes secretos - potencia sexual, para ser precisos. Él y su madrastra decide darle una oportunidad. El juego requiere robar cartas de una baraja que tiene instrucciones sexuales en ellos. A pesar de que comienza inocentemente, Yuji pronto experimenta sentimientos sexuales hacia su oponente. A medida que el juego progresa y se intensifica la tensión sexual, que culmina en una relación sexual libre para todos con su madrastra y hermanastra..

Genero: ,

Step Mother

Step Mother

Yususke desconfia de las mujer, debido a que a una temprana edad su familia se desintegro debido a la infidelidad de su madre y la avaricia de su padre, dejandolo traumatizado.A hora su padre trajo a su casa a otra mujer para casarse, y Yusuke ve en ella una oportunidad perfecta de vengarse en contra de las mujeres..

Genero: ,

Masquerade

Masquerade

La madre de Gen Hiraga (de 19 años), acaba de morir. Así que, Gen se va al otro lado del país, a vivir con su adinerada abuela. Gen tiene una afección extraña... ¡su semen es dorado! Una estudiante norteamericana llamada Jennifer Collins está muy interesada en Gen. Jennifer está trabajando en una tesis sobre la familia Hiraga. Los Hiragas siempre han muerto misteriosamente y a una edad muy joven, con la excepción de la abuela de Gen. Es más, se dice que el esperma dorado es la clave para la eterna juventud, ¡y Jennifer está dispuesta a todo por una muestra! El propio Gen desea saber qué está pasando exactamente... pero el tiempo se acaba, y las respuestas deben hallarse rápidamente antes de que Gen comparta el nefasto destino que ha asolado continuamente a sus antepasados... .

Genero: ,

Kamyla

Kamyla

Lirio, Tsubaki y otros agentes especiales precisados para rescatar Agatha y Koyomi del las manos de un cabecilla criminal, Él utiliza ¡la droga mentetal que la controlaba llamó Kamyla para dar vuelta a mujeres en sexo insensible, insaciable esclaviza…! Durante la incursión, se captura, y se fuerza el lirio tomar en dos pernos prisioneros en etapa mientras que una cámara de vídeo graba la acción… La incursión es acertada, y Koyomi y Agatha se llevan del hospital para recuperarse. Sin embargo, la droga malvada, Kamyla todavía está cursando a través de su cuerpo Pronto, Agatha y Koyomi están bajo control de la droga de nuevo, y también han traído muchos rehenes, incluyendo lirio y Tsubaki, conducir. Comenzando con una masiva ¡la orgía , la acción sexual consigue más caliente por el minuto! ¿Pueden Agatha y Koyomi escapar los efectos de la mente-esclavitud de Kamyla? ¡El episodio final de esta serie, llenado del sexo y de la diversión del hardcore, de la acción rápida!.

Genero: , , , , ,