A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!! Sub Español - Hentai Online

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Alternativo : Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Genero: , , , , ,

Censura: Si

Episodios: 2

Productores:

Visitados: 42

Fecha Salida: 2012-12-14



Sinopsis

En un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción debido a una drástica disminución en la tasa de natalidad de los hombres. Para contrarrestar la disminución de la tasa de nacimiento total, el país ha introducido una nueva ley y la "Licencia Libre del Sexo". Esta licencia puede presentarse a cualquier mujer, en cualquier momento, en cualquier lugar, y esa mujer está legalmente obligada a tener relaciones sexuales con su portador. Una noche, Takumi recibe una licencia de sexo libre y su vida cambia drásticamente. Tiene sexo con Sara, una genio que también es curiosa sobre el sexo, y Misaki, hermana mayor de su amigo de la infancia Rin. Rin, quien está secretamente enamorada de Takumi, esta extremadamente agitada por estos hechos. Sin embargo, cuando Takumi inadvertidamente muestra la licencia en el aula, primera vez del Rin se realiza en público....

Anuciantes

Hentai Relacionados

Angel Blade  Sub español

Angel Blade

Una Estudiante De Instituto Llamada Moena Puede Transformarse Con La Ayuda De Su Colgante En Angel Blade, Una Guerrera Desnuda Que.

Bible Black: La Noche de Walpurgis  Sub español

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La Serie Original Consiste En Seis Episodios (los Episodios 5 Y 6 Son Conocidos Como "Bible Black Revelations"). El Protagonista D.

Aniyome wa Ijippari Sub español

Aniyome wa Ijippari

Los Padres De Tsutomu Desaparecieron Hace Varios Años, Antes De Eso Tenian Una Floristeria. Ahora La Lleva La Esposa De Su Herman.

Dark chapel Sub español

Dark chapel

La Hermana Rosario, Esta Trabajando En Una Iglesia En La Aldea Local, Todos Han Sido Dias Felices Y De Mucha Tranquilidad. Sin Emb.

Comentarios Hentai

Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar