A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Stairs Sub Español - Hentai Online

Stairs

Alternativo : Houkago no Album Stairs

Genero: ,

Censura: No

Episodios: 1

Productores:

Visitados: 2074

Fecha Salida: 0000-00-00



Sinopsis

STAIRS, un Anime Hentai que cuenta con un sólo episodio, nos cuenta la historia de Makoto y su amiga Une a quien conoce desde la infancia. Ambos estudian en una escuela intensiva, probablemente una de esas escuelas para preparación a los exámenes universitarios. Makoto siempre fungía como un consejero y confidente a Une, pero Makoto no puede mas, piensa que va siendo hora de declarársele a Une, total es su mejor amiga y sería fácil hacero. Pero el problema es que Une tiene novio al cual quiere mucho, y despues de cierto incidente, ella se pone muy deprimida y se distacía de Makoto, el cual a su vez se ve agobiado por esa situación. Pero al mismo tiempo, otra amiga de Makoto, Nonoka, tambien tiene sentimientos por Makoto y ella decide que el momento de declarar su amor ha llegado. Un tipico triángulo amoroso, buenos personajes, buenas actuaciones de voz, buena historia, una calidad de animación tirándole a lo malona, este es STAIRS, un Hentai con temas realistas de la vida real..

Lista de Capitulos de Stairs

Anuciantes

Hentai Relacionados

Angel Blade  Sub español

Angel Blade

Una Estudiante De Instituto Llamada Moena Puede Transformarse Con La Ayuda De Su Colgante En Angel Blade, Una Guerrera Desnuda Que.

Bible Black: La Noche de Walpurgis  Sub español

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La Serie Original Consiste En Seis Episodios (los Episodios 5 Y 6 Son Conocidos Como "Bible Black Revelations"). El Protagonista D.

Aniyome wa Ijippari Sub español

Aniyome wa Ijippari

Los Padres De Tsutomu Desaparecieron Hace Varios Años, Antes De Eso Tenian Una Floristeria. Ahora La Lleva La Esposa De Su Herman.

Dark chapel Sub español

Dark chapel

La Hermana Rosario, Esta Trabajando En Una Iglesia En La Aldea Local, Todos Han Sido Dias Felices Y De Mucha Tranquilidad. Sin Emb.

Comentarios Hentai

Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar