Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



Delusion 3D

Delusion 3D

vean el hentai y me dicen la sinopsi..

Genero:

Depravity

Depravity

Una profesora es secuestrada y atada por un grupo de sus estudiantes masculinos, los cuales estan dispuestos a satisfacerla hasta que no pueda aguantarlo mas. A pesar de la resistencia que ofrece la profesora en el comienzo y a la manera en que intentara ridiculizar el intento de sus jovenes secuestradores, poco a poco podran ir quebrandola y ella se entregara al placer de ser tomada por 3 hombres a la vez..

Genero: , , , , ,

Desperate Carnal Housewifes

Desperate Carnal Housewifes

Por lo que se logra entender, trata de que los maestros de una escuela hacen reunir a varias madres de sus estudiantes para entrenarlas y educarlas a ellas tambien, y asi puedan dar un buen ejemplo a sus hijos. Como se imaginaran, el entrenamiento y educacion es de tipo sexual, cosa que no les desagrada mucho que digamos a las mamas..

Genero: , , , ,

Dirty by the Dozen

Dirty by the Dozen

Un director pervertido y sus sucios sobrinos estan entrenando a doce profesoras para ser esclavas sexuales. Usaran cualquier medio de su arsenal para conseguir que las profesoras compartan su conocimiento carnal. Pero aunque la mujeres den sus cuerpos, eso no significa que las van a dejar tranquilas. Las actividades extracurriculares no tienen descanso en cualquier rincon de este lujurioso instituto..

Genero: , , , , , ,

Dirty Thoughts

Dirty Thoughts

Dirty Thoughts consiste en dos únicos OVAS que concluyen la historia de una profesora llamada Sayaka, la típica profesora amable, divertida. No obstante, no todo es tan simple. En su anterior facultad, tuvo un romance con un alumno suyo llamado Shin. Por ello tuvo que marcharse lejos, pero su pasado la persigue....

Genero: , , , ,

Discipline

Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda. Pero la estada de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto..

Genero: , , , , , , , ,

Discode Ijou Seiai

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce....

Genero: , , , , , , ,

Dokusen

Dokusen

Doku Sen, trata sobre dos amigos de la infancia Kyoichi Ayukawa y Yukino, quienes son vecinos y tienen una amistad de años. Yukino, siempre ha sentido algo por Kyo pero no se los demuestra ni se atreve a declarase. Kyo, es un chico que vive su vida y trae a Tsumugi, una de las chicas top del colegio,la trae loca y finalmente se deciden a tener una relacion. Obviamente esta pareja no pasa desapercibida y todo el mundo lo comenta..

Genero: , , , ,

Dollhouse

Dollhouse

Katsuragi durante las vacaciones de verano estaba trabajando en la casa de un millonario. A pesar de que la casa esta ubicada en las montañas lejos de la ciudad, que disfrutan de los días con una bella dama, su hija, encantadora y sirvientas. Un día, encontró un misterioso muñecas en el ático. Dentro de él, hubo muñecas que parecía que la gente en la casa. Él encontró que la muñeca tenía un poder mágico para manipular a la persona en su voluntad, y él hizo la mujer de su esclavas sexuales, uno tras otro, sin saber que es la forma de llevar a la ruina..

Genero:


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.