Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



Bondage Game

Bondage Game

Yuu es una chica que perdió la memoria. Es enviada a una casa de castigos bastante sádica donde ella y otras son forzadas (y a veces no) a servir a su maestro, pero hay serias consecuencias para las que fallan. Una ova de esclavas, en la que un rico millonario, les hace lo que quiere a sus esclavas desde cosas inimaginables hasta simplemente matarlas….

Genero: ,

Bondage Queen Kate

Bondage Queen Kate

Kate es el recluta voluptuosa y virginal nuevo para la Policía Federal del Espacio de Seguridad del Ejército. A pesar de que ella es la más reciente es detective de la policía galaxia, que está ansioso por demostrar su valía como agente encubierto. Su primera tarea es encontrar a los villanos que han sido secuestrando y violando a todas las....

Genero:

Break Room 3D

Break Room 3D

No sinopsis disponible es estos momentos..

Genero:

Buttobi CPU

Buttobi CPU

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas. Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... ¡acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar! Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. !Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi!.

Genero: , , ,

Cage

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!..

Genero: , , , ,

Cambrian

Cambrian

El Dr.Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque intento hacer un clon humano. Su siguiente experimento fue una nueva especie de humanos llamados "Cambiran". El mismo se uso como chivo expiatorio. Sin embargo, el evoluciono en un tipo de especie humana diferente y empezo a esparcir sus genes atravez de la populacion científica , probando los efectos de "cambrian" en los ADN de las diferentes personas..

Genero: , , , ,

Campus

Campus

Todas las noches Takakage tiene el mismo sueño. Sueña que es soldado del ejército de un país de tiempos remotos, haciendo el amor con su joven y bella esposa. Al despertar, vuelve al mundo real, a esa realidad en la que no es más que un universitario normal y corriente que ni tan siquiera tiene novia. Harto de esa situación y aconsejado por su amiga Mayumi, visita a una adivina para conocer qué le depara el destino en lo que a amores se refiere. La predicción es clara: "Te enamorarás de una chica a la que conocerás muy pronto". Y así es, ya que poco después conoce a una hermosa chica... que tiene un asombroso parecido con la mujer de su sueño. ¿Qué significa ese dichoso sueño y quién es esa joven? .

Genero:


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.