Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



Bible Black only Sin Censura

Bible Black only Sin Censura

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capitulos. Ambos sin censura difrutenlo.

Genero: , , , , , ,

Bible Black: La Noche de Walpurgis

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos..

Genero: , , , , , , ,

Black Gate

Black Gate

"Si pudieras tener el poder suficiente para crear el mundo a tu antojo... ¿Qué harías?" Kadomori Shizuku dejó un misterioso mensaje a su compañero de clase, Hosokawa Seiji, con el que había hecho el amor por primera vez, y desapareció de repente. Kasumi, hermana gemela de Shizuku, sabía que algo no iba bien. Encontró a Shizuku invocando el poder sobrenatural de la familia Kadomori para abrir la puerta prohibida. La puerta no se debía abrir bajo ningún concepto, y la familia Kadomori la había protegido de generación en generación. Shizuku dijo "necesito poder", y desapareció a través de la puerta. Para perseguirla, 6 guardianas de la puerta se unen a Kasumi, y abren la puerta al mundo desconocido. Entonces, una misteriosa chica, Sora, aparece ante ellas. ¿Qué les deparará el destino del que no pueden escapar?.

Genero: , , , ,

Black widow kuro hime

Black widow kuro hime

Un viaje de acampada toma un giro salvaje cuando el grupo descubre una misteriosa mansion en el bosque. La sorpresa se convierte en terror cuando empiezan a desaparecer gente. Es demasiado tarde cuando se dan cuenta que es tan atrapados en las garras de una misteriosa mujer. ¿Quien es esta mujer y podra el grupo de campistas escapar de la mansión? .

Genero: , ,

BlackMail

BlackMail

Asuka Akiyama recibe la confesion de amor de Ryosuke Kamimura, el estudiante mas popular del instituto. Miku, hermana de Asuka, Tamami, Aya y Yuuki forman la pandilla del colegio. Aya esta desanimada porque ella tambien estaba enamorada de Ryosuke antes de encontrarse con Asuka. Con una sonrisa en su cara, Asuka le cuenta a Aya que habia pasado y esta promete apoyarla siempre. La tragedia comienza con una carta a Yumiko Miyazaki. La carta de Aya decía, Si tu no quieres que Ryosuke vea esta foto... deberias alejarte de el. Las fotos de Asuka son pornograficas. Desde este momento, Asuka es humillada y desgraciada en su vida..

Genero: , ,

Blackmail 2

Blackmail 2

Todo lo que Aska quiere es una luna de miel relajadora después de cumplir su sueño de casarse con su novio Ryosuke. Desafortunadame nte para ella, sus amigos Aya y Tamami tienen otros planes para ella - en su forma para la luna de miel, los hombres extraños secuestran a Aska y la llevan a una sitio secreto donde los actos indecibles de lujuria ocurren, mientras sus amigos observan..

Genero: , ,

Blood Royal Princess

Blood Royal Princess

Todo comienza cuando un pirata que se hace llamar "El demonio de un solo ojo" captura a la princesa Milte de Silvania y a la princesa Sakuya de Filphan para convertirlas en esclavas sexuales, esto es solo la introduccion de estas ovas..

Genero: , , , ,

Blood Shadow

Blood Shadow

Ellas viven en un mundo donde los demonios acechan en la oscuridad, dispuestos a violar a cualquier mujer que encuentren, a asesinar y a destruir todo signo de vida humana. Por ese motivo, ellas forman parte de un equipo de guerreras conocido como el “Red Lotus”, siendo la última esperanza para la supervivencia de la humanidad. Cuando una de las chicas es secuestrada, llega la hora de que el “Red Lotus” acabe de una vez por todas con los demonios y su fuente de vida, el ultramundo del que proceden..

Genero: , , , , ,

Body Jack

Body Jack

Un adolecente con la ayuda de una máquina creada por un cientifico loco, logra que su espiritu espape de su cuerpo lo que le da la libertad de entrar en otros cuerpos y no dudará en poseer el cuerpo de la chica que le gusta y de su mejor amiga.

Genero:

Body Transfer

Body Transfer

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. ¿Serán capaces de volver a sus origenes?.

Genero: , , ,


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.