Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



Aoi Taiken

Aoi Taiken

Uno de los OVAs erotica en primer lugar. El primer volumen se basa en el manga deHachurui (羽中 ルイ), que tambien tiene una version de accion en vivo lanzado casi almismo tiempo, y protagonizada por la actriz AV KYOUKO Nakamura,.

Genero: , , , ,

Arisa

Arisa

Una arma secreta cae del cielo sobre un restaurant de jovenes. Ahora bien... la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa... De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando valla avanzando la historia empieza a desenvolver su verdadero Rol. .

Genero: , , ,

ASH Plugsuit Edition

ASH Plugsuit Edition

El Despues Del al Asuha y de Shin primera experiencia. Encuentros calientes continúan incluso cuando los amantes se preparan para lanzar. The afterstory to Asuha and Shins first experience. Hot encounters continue even as the lovers gear up to launch. .

Genero: ,

Baku hatsu

Baku hatsu

La historia se centra en un chico que ya no quiere seguir viviendo, ya que siempre es lo mismo el quiere estudiar, pero su hermana y sus amigas siempre andan haciendo cosas raras en su cuarto, y no lo dejan estudiar....

Genero: , , , , ,

Bakunyuu Shimai

Bakunyuu Shimai

Cuando Tachibana Shinji, un estudiante pobre, se encuentra durmiendo en su cuarto, una hermosa chica aparece en un haz de luz. Por si esto fuera extraño, ella se encuentra durmiendo desnuda. En realidad, ella es una extraterrestre, llamada Yuria, que vino a la Tierra en busca de su hermana mayor..

Genero: , , , , ,

Beastmen 3D

Beastmen 3D

Hombres Bestia en el ficticio Warhammer Fantasy configuración de Games Workshop son criaturas humanoides con una variedad de características de los animales, por lo general como pezuñas , cuernos, exceso de vello corporal, y los rostros bestiales. Son mutantes formado por los seres humanos por las influencias corruptoras del Caos como la piedra bruja . El concepto se originó con la Broo de Glorantha en la edición de 1978 de la primera Runequest , Games Workshop ha lanzado las primeras ediciones de Runequest en el Reino Unido bajo licencia, y miniaturas Citadel ha producido una línea de miniaturas Broo para el juego, al igual que los Hombres Bestia incluido en el juego original de Warhammer para permitir a los jugadores utilizar sus modelos Broo en ella. Visualmente, los Hombres Bestia tienen mucho en común con los demonios de la Edad Media y los sátiros de la Antigüedad clásica..

Genero: , ,

Beat Angel Escalayer

Beat Angel Escalayer

Ova basada en el popular juego del mismo nombre. Sayuka es una sexy y timida colegiala que posee otra personalidad... es Escalayer... una super androide que con ayuda de Madoka y su amigo de infancia Kyohey deben proteger la Tierra antes de que los malos se diviertan con ella. Buena animacion muy recomendada..

Genero: , , , , , , ,

Behind Closed Doors

Behind Closed Doors

En un oscuro paraje hay una mansión alejada de la civilización, una casa en la que se viven los más increíbles placeres sexuales. Detrás de cada una de sus puertas, una de las mujeres de la casa espera a que entre un hombre. Pero esas voluptuosas féminas tienen una tendencia hacia el dolor físico y el masoquismo que no parece tener limites. ¿Qué hombre se negaría a dominarlas a todas y crear su apetitoso harén privado?.

Genero: , , , , , , , , , ,

Bible Black Gaiden  Sin Censura

Bible Black Gaiden Sin Censura

Bible Black Gaiden (2002) Se lleva a cabo 12 años antes de los sucesos de Bible Black La Noche de Walpurgis. Este título se desarrolla en dos episodios, que exploran los orígenes del grupo de hechicería de las jóvenes. Consta de 2 episodios se recomienda ver estos episodios antes de los acontecimientos de la serie original..

Genero: , , , , , , , , , , , ,

Bible Black La Lanza de Longinus

Bible Black La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley..

Genero: , , , , , , , , , , ,


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.