Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



Ai wa Kagi no Kazu Dake

Ai wa Kagi no Kazu Dake

Es la primera vez que Jyun Amanuma vive en su propia casa. Su padre ha ido a trabajar al extranjero, asi que va a vivir a un edificio de apartamentos como encargado del mismo. Un día encuentra a uno de sus clientes haciendo el amor. La dueña del edificio le dice que, de hecho, es una casa de citas. Todas las noches son calientes en ese edificio de apartamentos. Y Jyun se une a la fiesta. ¡Mira sus tórridas escapadas con Sumire, la dueña, Marina, la camarera, Miki la enfermera y otras bellezas de la casa! .

Genero:

Aika Zero

Aika Zero

Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida..

Genero:

Aki Sora

Aki Sora

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién quererÂ….

Genero: , , , ,

Aki Sora Yume no Naka

Aki Sora Yume no Naka

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer .

Genero: , , , ,

Akiba Girls

Akiba Girls

Este hentai nos cuenta la historia de un chico de 19 años llamado Shindo Nikita el cual es un "akiba-kei" que es una persona adicta a los juegos eróticos. Adoptado y huérfano a muy temprana edad y vive con su hermana menor Mei, la cual se preocupa mucho por él. El ingresa al club de trivialidades obscuras de su escuela ya que está orgulloso de ser un akiba-kei conformado por solo otras 3 personas. En este anime de solo 3 episodios Nikita buscará comprender a su querida hermana y saber que le ocurrió exactamente a su familia. .

Genero: , ,

Alien from the Darkness

Alien from the Darkness

Tras investigar los minerales recien descubiertos del planeta Kerun, la tripulacion unicamente femenina de la nave Muze se encuentra la nave de carga Zogne flotando a la deriva por el espacio. Se suben a bordo de la Zogne solo para encontrar cadaveres desnudos por todas partes, sin una causa de muerte aparente. Pero cada victima tiene un moreton en el estomago y esta cubierta por un liquido verde. .

Genero:

Anal Sanctuary

Anal Sanctuary

Bajo la escuela de violÃnistas prestigiosa, la Academia de St. Cecilia, se desarolla un secreto maligno. Un Demonio-Colon monstruoso vive bajo tierra, mientras concede el poder al que toca el violÃn del demonio. Kannone el director a cambio de este poder le brinda cantidades copiosas de su comida favorita (Desechos frescos de lindas jovencitas). Para cumplir su alimentación, el director de colegio empieza un programa ambicioso para alistar sólo a las mujeres más bonitas en sus clases especiales. Pero Yukina no está de acuerdo con este acontecimiento, tratará de destruir el violÃn maldito de St. Cecilia y al asqueroso monstruo maligno. Podra acabar con esta atrocidad.

Genero: , , , ,

Ane to boin

Ane to boin

En un solo hogar sin ningún tipo de los padres reside Keisuke rodeado de diez hermanastras, todas tienen la necesidad de hacerce más íntimas con su lindo hermano menor y finalmente tener éxito como familia. Keisuke vive con diez hermanastras, todas ellas tienen grandes senos y un excelente cuerpo, pero no las puede tocar porque son parientes … o lo hará..

Genero: , ,

Angel Blade

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Genero: , ,

Angel Blade Punish

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Genero: , , , , ,


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.