Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



Engel Der Sterne Primaver

Engel Der Sterne Primaver

Basado en el juego de Escude. La historia narra sobre la heroína de turno mas caliente, Primaveil y sus cumpañeras, luchando y enfrentando a los mas villanos que en todo momento les quieren dar..y de sobra.. siempre recomendado estos hentai no ser vistos por menores de edad ....

Genero: , , , , ,

Enspelled

Enspelled

Anastasia es una bruja a la que le gustaria deshacerse de sus poderes y desarrollar una vida normal. Se casa con Genyo, y comienzan a compartir sus felices vidas juntos. Por supuesto, Anastasia no puede resistir la tentacion de aprovechar sus habilidades para afrontar y resolver los problemas y tribulaciones que se presentan en su vida diaria. Entre ellas, su malvada madre, una poderosa lesbiana psicotica, que obligara a Anastasia a encauzar su poderoso esperma sexual magico, para enfrentarse a las hordas sexualmente salvajes y demoniacas que acompañan a su progenitora..

Genero: , , , ,

Eromame

Eromame

a primera historia nos cuenta la historia de un chico que es visitado por Santa(version femenina obvio xD)en la víspera de la navidad, Santa ha ido a entregarle sus regalos, pero el quiere algo mas... La segunda historia nos cuenta la personalidad oculta de una capitana del club de arqueria y de uno de sus alumnos....

Genero: ,

Exorcismo carnal sin censura

Exorcismo carnal sin censura

Hotaruko es una enigmatica jovencita que esta enamorada de Ryo, otra joven que posee un pasado traumatico. En una apartada isla ocurriran toda una serie de extraños sucesos protagonizados por espiritus pervertidos y por seres maleficos. Lesbianismo, sexo , perversion, violencia y terror acompañan a Hotaruko y sus compañeras.. .

Genero:

F Force

F Force

En un poblado la chicas comienzas a desaparecer eso es obra de los demonios quienes planean despertar un gran poder, su objetivo es encontrar a una chica que tenga una marca en el pecho y esa chica es Alicia, la ultima jovencita de la aldea quien es secuestrada por unos demonios, que la han esclavizado para sus más increíbles y perversos placeres . Existe un grupo de chicas voluptuosas, cada una de ella tiene su propia técnica y estilo, se llama F-Force quienes van a detener lo que planean los demonios..

Genero:

Fairy Forest Remi-chan

Fairy Forest Remi-chan

Ven a un viaje místico, a un bosque encantado donde la hada mágica cumplirá cada uno de tus deseos sexuales. Pero puede que su oscuro pasado se manifieste en forma de amor o rabia y te llevará por un camino oscuro… .

Genero: , ,

Five Cards

Five Cards

Daina Nariyuki, una sexy y joven profesora de Inglés, está planeando como engatusar a cuatro de sus estudiantes, Lisa, Fumiko, Naoki, y Mimiko. Sin embargo, Onikuma, el decano de la escuela, esta ya un paso delante de ella con su propio plan siniestro....

Genero: , , ,

Flash Back Game

Flash Back Game

Mizuho, Noriko y Yuri se van de vacaciones a un balneario gracias a un premio que Yuri ha ganado. Relajándose en las fuentes termales del balneario, piensan en lo divertido y excitante que va a ser, sin darse cuenta que van a ser victimas de una trampa. Cuando entran en una de las estancias del balneario, ven un destello de luz y una visión de sus memorias olvidadas. La mente de Mizuho de repente se llena de terribles recuerdos de cuando fue secuestrada por por una violenta banda. Yuri recuerda los abusos sexuales que sufría a manos de su tío. Ahora, cada vez que ven un destello de luz, son llevadas a un mundo alternativo lleno de traumáticos recuerdos y lujuriosos y pecaminosos sueños. ¿Volverán alguna vez a recuperar la cordura o serán destruidas por sus propios recuerdos?.

Genero:

Flower and Snake

Flower and Snake

Shizuko, un ama de casa de 26 años, es atraída a una trampa cuando su hijastra es secuestrada por la banda Kizakura. El secuestro fue planeado por un malvado CEO cuyo objetivo es hacer de Shizuko su esclava sexual. Ella es obligada a realizar un extraño espectáculo sexual delante de una gran audiencia. Ellos obligan a Shizuko a hacerlo con su hijastra. Aunque ella se rehusa al principio, gradualmente acepta y decide dejarse llevar por ese perverso placer..

Genero:


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.