Hentai Online Sin Cesnura - Hentai en Linea



9 O'clock Woman

9 O'clock Woman

Miki Katsuragi finalmente ha conseguidoel trabajo que deseaba como presentadora de noticias lamentablemente esta reportera con una reputacion intachable tiene un secreto muy oscuro esta totalmente entregada a la masturbacion y no puede parar ni un segundo de dejar de hacerlo. .

Genero: , , , , ,

A Time To Screw

A Time To Screw

Un joven se despierta en una mansión antigua, aislada entre altas, picos nevados. Las criadas le dicen que fue llevado allí después de golpearse su cabeza, pero no recuerda nada, desde que llegó, el reloj de pared antiguo ha comenzado a trabajar de nuevo, por primera vez desde que alguien pueda recordar. Cuando el reloj marca las doce, las doncellas se superan con el deseo irresistible, y toda clase de orgías y actos sexuales extraños llenan la mansión.

Genero: , , , , , ,

Advancer Tina

Advancer Tina

Es el año 3113. Tina Owen es una Advancer. Advancers son los exploradores audaces a quienes envian a regiones del espacio en la búsqueda de planetas habitables. Pero Tina tiene un problema. Ella tiene que servir una sentencia de cárcel 2000-años por destruir un planeta en una misión. El gobierno tiene un asunto para Tina: si ella va a Omega-13 y descubre porqué tantos Advancer nunca han vuelto, apenas puede ser que puedan hacer algo sobre su sentencia. Pero el índice de la supervivencia de Omega-13 es casi cero. Tal vez Tina nuca vuelva Cuando el planeta Tierra dejó de ser habitable por una contaminación tóxica, los humanos deben de emprender un viaje para buscar planetas colonizables; para ello están los Advancer, encargados de buscar sitios habitables, como la protagonista, Tina Owen, una mujer con mucho carácter que será la encargada de encontrar el lugar apropiado para volver a reanudar su vida..

Genero: , , , ,

After Class Lesson

After Class Lesson

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, una alumna a la q encuentra robando un examen, así que la viola . Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades..

Genero: , , , , , ,

After School Mania Club

After School Mania Club

En los dos episodios que forman este título se recoge la idea del juego en el que está basado (Houkago Mania Club). Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demás estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversación y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafetería. Al acabar la sesión, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quién citarse el fin de semana, con quién volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorándose... o simplemente mantener relaciones sexuales. El club no les obliga a nada, sólo a disfrutar de los diferentes aspectos de la vida..

Genero: , , , ,

After The Animation

After The Animation

Basado en el juego del mismo nombre de la compañia Ciel.

Genero: , ,

Ai Doll

Ai Doll

Rachel es acogida en un convento tras la muerte de su madre, donde descubrirá los placeres y perversiones del sexo . Tras una dura y tortuosa estancia, abandona el lugar y es recogida por su tio, aunque su felicidad acabará pronto al descubrir los perversos planes de éste, pues su intención desde el principio ha sido convertir a rachel en una esclava sexual..

Genero: , , , , ,

Ai kyan Joukan

Ai kyan Joukan

Cuenta la historia de una Idol y su mananger que la comienza a utilizar en otros planes y al chantajearla con publicar sus vídeos en la red...

Genero: , ,

Ai Shimai 2

Ai Shimai 2

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de trafico. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie..

Genero: , , , , , , ,

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Una nueva aventura y con ellos un regreso a los problemas los problemas para Yukie,Rumi y Tomoko ya que después de estar llevando una relación prohibida con Taketo y su secretaria por un tiempo todo esta a punto de acabar ya que el esposo de Yukie y padre de Rumi y Tomoko regreso de su viaje.Que pasara con estas 3 mujeres y sus amantes ahora que el señor de la casa a vuelto, además descubriremos un pequeño secreto de esta familia y una fijación del padre con la mejor de sus hijas..

Genero: , , , , , ,


¿Por que el hentai tiene censura?

Actualemnte en Japon las empresas que se dedican a producir los Hentai que tienen censura es por una ley del codigo penal japones que prohibe mostrar los organos genitales humano en cualqueir tipo de material a comercial, ya sean peliculas, hentai u cualquier otro tipo de material.

Para evitar que se muestres los genitales en los videos hentai o revistas utilizan cuadritos o rayas pinceladas y hay es donde se produce la magia llamada censura. Lo que es bastante molesto a la hora de ver hentai sin censura en español.

El codigo penal: El termino obsceno en japones waisetsu aparece en primera instancia en el Art. 259 del Codigo Penal Japonés de 1880,pero en la actualidad el que prima para determinar dicho termino es un articulo que ha sido modificado en varias ocasiones.

Se tratadel Art 175 del Codigo Penal Japones, y segun el cual se atribuyeque aquella persona que distribuya, venda o exhiba publicamenteun texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explicito,será castigado con una pena de mas de dos años y una multa de nomás de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su ventaUn dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales deverdad se ha considerado el sexo zoofilico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

¿Quiere ver hentai sin censura?

Para salir series hentai sin censura deben ser comprados por compañia externas a japon ya sean compañias americas, europeras u otras, las cuales pagan una licencia con derecho a descensura del anime hentai y tambien son doblado al español o subtitulado.

Ahora puedes ver los mejores hentai sin censura de mayor calidad en la red. Estas series hentai la puedes ver online o descargar con subtitulos sub español y algunos audio latinos.