A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Sex Pistols Sub Español - Hentai Online

Sex Pistols

Alternativo : Sex Pistols

Genero:

Censura: No

Episodios: 2

Productores:

Visitados: 10

Fecha Salida: 0000-00-00



Sinopsis

La clase Madara es una especie de humanos que han evolucionado a partir de seres distintos al mono y cuya diferencia con estos es que están conscientes y conservan su lado salvaje, además de que tanto hombres como mujeres pueden concebir hijos. No obstante, cada vez son más escasos. Tsuburaya Norio es un joven que recientemente ha despertado sus genes Madara, heredados por uno de sus ancestros, y con ello se ha convertido en una especie extraña y de primera calidad que es el centro de deseo de todos, es así como conoce a Madarame Kunimasa y Madarame Yonekuni, dos hermanos de esta especie; el primero busca que Norio sea la madre de su hijo, mientras que el segundo lo ayudará conocer y desenvolverse mejor en este nuevo mundo. Fujiwara Shiro está enamorado de Madarame Yonekuni, quien odia a los hombres. A pesar de ser herido por las palabras de Yonekuni, Shiro se mantiene a su lado como un amigo sólo de apariencia. ¡Un día Yonekuni ve la marca de un beso en el cuello de Shiro y comienza a tener sueños lascivos con el delegado!.

Anuciantes

Hentai Relacionados

Bible Black: La Noche de Walpurgis  Sub español

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La Serie Original Consiste En Seis Episodios (los Episodios 5 Y 6 Son Conocidos Como "Bible Black Revelations"). El Protagonista D.

Angel Blade  Sub español

Angel Blade

Una Estudiante De Instituto Llamada Moena Puede Transformarse Con La Ayuda De Su Colgante En Angel Blade, Una Guerrera Desnuda Que.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai Sub español

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya Una Chica Llena De Deudas, Trabaja En Un Café Cosplay, Es Invitada A Una Convención De Comic Y Decide Ir .

Angel Blade Punish Sub español

Angel Blade Punish

Moena Es Una Colegiala Mas, Hasta Que Descubre Que Posee Una Serie De Poderes Ocultos. Cuando La Reina De La Oscuridad Y Su Ejérc.

Comentarios Hentai

Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar