Lista de Hentai Online - Hentai en Linea



Amy to Yobanaide

Amy to Yobanaide

Es una historia sobre una colegiala llamada Emi, quien se enamora de su joven hermanastro. Finalmente, en su cumpleaños número 18, decide confesarle sus sentimientos. Pero de repente, los cobradores de deuda arriban le confiscan todas las posesiones a su padre. Tomomi, el hermanastro de Emi, desaparece. Ahora Emi debe encontrarlo, a su único amor, y confesarle sus verdaderos sentimientos. Pero en el viaje. Emi descubre una diferente personalidad sobre su persona. Esa otra persona es llamada Amy. Mientras que la verdadera Emi es una chica modesta y tímida, su contra parte es desea lo contrario: Hacer realidad sus fantasías sexuales más salvajes .

Genero: , , , ,

Jokei Kazoku: Inbou

Jokei Kazoku: Inbou

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige. Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro. Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza..

Genero: , , , , , , ,

D spray

D spray

Saionji es un empleado menospreciado de una compañía de fármacos, cuando un día, la jefa le pide probar un nuevo producto que resulta ser un afrodisiaco. Las mujeres de la compañía no se pueden resistir a él y termina por tener a su compañera Kawasaki y finalmente, a la chica que le gusta, Sakuragi-san... Así consume sus deseos y a la vez, se venga de los malos tratos..

Genero:

Juuni nin no Onna Kyoushi

Juuni nin no Onna Kyoushi

Un director pervertido y sus sucios sobrinos están entrenando a doce profesoras para ser esclavas sexuales. Usaran cualquier medio de su arsenal para conseguir que las profesoras compartan su conocimiento carnal. Pero aunque la mujeres den sus cuerpos, eso no significa que las van a dejar tranquilas. Las actividades extracurriculares no tienen descanso en cualquier rincón de este lujurioso instituto..

Genero: , , , ,

Blackmail 2

Blackmail 2

Todo lo que Aska quiere es una luna de miel relajadora después de cumplir su sueño de casarse con su novio Ryosuke. Desafortunadame nte para ella, sus amigos Aya y Tamami tienen otros planes para ella - en su forma para la luna de miel, los hombres extraños secuestran a Aska y la llevan a una sitio secreto donde los actos indecibles de lujuria ocurren, mientras sus amigos observan..

Genero: , ,

Bondage 101

Bondage 101

Las ovas tratan de un profesor llamado Shimazu al cual le han encomendado la tarea de entrenar a tres chicas en el arte del buen sexo, asi trancurrira esta historia con muchas escenas candentes.

Genero: , , , , , , , , ,

Body Transfer

Body Transfer

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. ¿Serán capaces de volver a sus origenes?.

Genero: , , ,

Black Gate

Black Gate

"Si pudieras tener el poder suficiente para crear el mundo a tu antojo... ¿Qué harías?" Kadomori Shizuku dejó un misterioso mensaje a su compañero de clase, Hosokawa Seiji, con el que había hecho el amor por primera vez, y desapareció de repente. Kasumi, hermana gemela de Shizuku, sabía que algo no iba bien. Encontró a Shizuku invocando el poder sobrenatural de la familia Kadomori para abrir la puerta prohibida. La puerta no se debía abrir bajo ningún concepto, y la familia Kadomori la había protegido de generación en generación. Shizuku dijo "necesito poder", y desapareció a través de la puerta. Para perseguirla, 6 guardianas de la puerta se unen a Kasumi, y abren la puerta al mundo desconocido. Entonces, una misteriosa chica, Sora, aparece ante ellas. ¿Qué les deparará el destino del que no pueden escapar?.

Genero: , , , , ,

Buttobi CPU

Buttobi CPU

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas. Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... ¡acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar! Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. !Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi!.

Genero: , , ,

Cosplay Sex Machine

Cosplay Sex Machine

Takuya, el chico Otaku que trabaja en una tienda de conveniencia y Megafan a las Idos del cosplay, ha llevado una vida bastante promedio hasta ahora.Asta un dia que obtiene un paquete misterioso que obtuvo de un extraño accidente con un hombre. Al abrir el paquete se encuentra una extraña masa al pasar de algunos minutos se trasforma en una chica, pero no es una chica, común si no es un sexandroid llamado Seri. Es Capaz de asumir cualquier forma y de cualquier personaje de anime..

Genero: , , ,