Hantai online mas vistos - Hentai en Linea

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Sex Pistols

Sex Pistols

La clase Madara es una especie de humanos que han evolucionado a partir de seres distintos al mono y cuya diferencia con estos es que están conscientes y conservan su lado salvaje, además de que tanto hombres como mujeres pueden concebir hijos. No obstante, cada vez son más escasos. Tsuburaya Norio es un joven que recientemente ha despertado sus genes Madara, heredados por uno de sus ancestros, y con ello se ha convertido en una especie extraña y de primera calidad que es el centro de deseo de todos, es así como conoce a Madarame Kunimasa y Madarame Yonekuni, dos hermanos de esta especie; el primero busca que Norio sea la madre de su hijo, mientras que el segundo lo ayudará conocer y desenvolverse mejor en este nuevo mundo. Fujiwara Shiro está enamorado de Madarame Yonekuni, quien odia a los hombres. A pesar de ser herido por las palabras de Yonekuni, Shiro se mantiene a su lado como un amigo sólo de apariencia. ¡Un día Yonekuni ve la marca de un beso en el cuello de Shiro y comienza a tener sueños lascivos con el delegado!.

Genero:

Toriko no Kusari

Toriko no Kusari

Basado en un juego por Guilty. si tienes mas información comentar :).

Genero: ,

Kedamono tachi no Sumu le de

Kedamono tachi no Sumu le de

Es un hentai de genero Netorare, Big Tits, Mental Degeneration en donde violan y hacen de todo a una chica que parece un lolicon. bueno ayuden con la sinopsis..

Genero: , ,

Class Reunion Again

Class Reunion Again

Todos los miembros del club de tenis del Sakura Junior High acuden a la fiesta de año nuevo. Son todos veinteañeros, y Mizuho está muy nerviosa porque finalmente va a volver a ver a Tatsuya, su amor secreto, tras mucho tiempo..

Genero: , , ,

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive por su cuenta, con sólo un día de trabajo en una tienda de mantenerlo a flote. Mientras que realmente le gusta eroge, no puede dibujar, no es mucho de un escritor o compositor, y no sabe mucho acerca de los negocios. Sin embargo, su sueño es conseguir un trabajo en un estudio de eroge en la esperanza de crear lo que él ama, eroge. La suerte de Tomoya toma un giro para mejor cuando ve un anuncio de trabajo de la Flor estudio local, y después de una reunión con el presidente de la compañía (que para su sorpresa, parece un niño de la escuela primaria), se las arregla para conseguir un trabajo como administrador de la página web de la compañía. Alegría de Tomoya en ser parte de la industria eroge es de corta duración, ya que pronto se entera de que la flor está en la guillotina por su primer título de ser un gran fracaso..

Genero: , , , , ,

Midnight Sleazy Train

Midnight Sleazy Train

El bibliotecario Takumi Shindou tiene la costumbre de acosar a mujeres en el tren. Su tecnica consiste en transformarlas en hembras sedientas de lujuria. Pero a partir de cierta experiencia, Takumi se da cuenta de que su vicio ha dejado de satisfacerle. Una noche se emborracha, pierde el ultimo tren y se ve obligado a quedarse en el anden hasta que amanezca. Entonces, es testigo de un hecho sorprendente: un grupo de hombres esta esperando un tren misterioso, el unico que pasa en plena noche. Dentro del vagon, entre aquellos hombres, Takumi descubre a una mujer que pide sexo , mas y mas..

Genero: , , , ,

A Size Classmate

A Size Classmate

Basado en el manga para adultos de Kou Okada. .

Genero: ,

Mankitsu Happening

Mankitsu Happening

Un #Hentai de tipo #escolares muy bueno contiene sexo y lolicon en la escuela espero les guste. En secretario del veterano que trabaja desde hace mucho tiempo, largas las horas más de trabajo en el recepcionista bien reemplazado nosotros. .

Genero: , ,

Z-ton Jingai Animation: A Beautiful Greed Nulu Nulu

Z-ton Jingai Animation: A Beautiful Greed Nulu Nulu

Básicamente se trata de una chica o mujer-centauro-serpiente. .

Genero:

Yakin Byoutou Kranke

Yakin Byoutou Kranke

Una historia alterna a la original: Ai desea ser una mujer de verdad, despues de que cree haber soñado con su hermana teniendo sexo con el doctor Hirasaka. Por otro lado Ryuji Hirasaka quiere realizar sus pervertidas pruebas en Hikaru. Sin embargo, el doctor se vuelve el salvador de Hikaru y Ai con su nueva invención teniendo a ambas hermanas teniendo sexo y con Ai pensando que es un sueño... El ultimo episodio termina con el doctor y su nueva esposa enfermera, Ren, viajando lejos a un a villa para continuar con su practica medica.... y por supuesto para experimentar con su esposa. .

Genero: , , ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar