Hantai online mas vistos - Hentai en Linea

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Soredemo Tsuma wo Itoshi Teru

Soredemo Tsuma wo Itoshi Teru

Salaryman Honda Hidekazu ordinaria había enviado el día a día y feliz esposa Nanami amada. Sin embargo, la pelirrosa, había una queja que no ha dicho que Nanami desde pequeña la autoestima en la vida con Nanami. .

Genero:

Tentacle and Witches

Tentacle and Witches

Tachibana Ichirou, es un estudiante común y corriente, sin embargo él sabe un secreto, que su maestra, Yoshiko, es la dueña de la mansión en la colina, y ella es en realidad una bruja! Una noche, él va a la mansión para verla usar su magia....

Genero: ,

Bust to Bust

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros. De entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido..

Genero:

Kotowari Kimi no Kokoro no Koboreta Kakera

Kotowari Kimi no Kokoro no Koboreta Kakera

Mishiro Tamanashi puede ver el ser espiritual llamado Sanshishi. Desde que conoció a esta entidad, su vida ha cambiado.....

Genero: , , ,

Perverse investigation

Perverse investigation

Un asesinato horrible ha sido cometido sobre las tierras(razones) de Academia Nankai. El profesor Yuko, uno de los profesores mas populares de la escuela, muertos cuando ella fue marchado de la azotea de uno de los edificios de la escuela. Su muerte ha dejado(abandonado) a sus estudiantes con los sentimientos de turbacion, el dolor, y encima de todo ademas ... la colera. Cuatro de sus estudiantes masculinos, Masayoshi, Daisuke, Mitsuru y Shinya, son determinados para destapar la verdad. Ellos pronto descubren una pista importante: el planificador del Profesor Yuko habia sido marcado sobre la noche misma ella fue matada ... marcado con los nombres de siete muchachas. Con esta evidencia, los muchachos comienzan sus investigaciones ... y ellos usaran cualquier metodo requirieron para encontrar al asesino. Por la violacion, la manipulacion y la tortura, ellos destapan detalles importantes, pero piecing el rompecabezas juntos no sera facil. Y mas larga su búsqueda utiliza, mas ellos se sienten siendo(estando) alcanzados por sus propios deseos oscuros...Ellos alguna vez averiguarán la verdad detrás de la muerte de Yuko?.

Genero: , ,

G taste sin censura

G taste sin censura

Aunque se esfuerza mucho, la adorable oficinista Moe mete la pata en sus obligaciones mas de lo que quisiera. Lo haria mucho mejor si se dedicara mas a trabajar y menos a jugar con el mobiliario de la oficina, pero no seria tan divertido. Nana esta tan guapa en su uniforme de doncella que es facil saber por que todos quieren echarle el guante. Y cuando la dominante Mai se acostumbre a ser su ama, descubrira el placer del a humillacion. Una pizca te dejara queriendo mas asi que obedece a tus dientes..

Genero:

Oni Chichi ReBorn

Oni Chichi ReBorn

Cuarta entrega de esta fabulosa saga. Ahora nos volvemos a encontrar con Airi, Marina y su padre, esta vez nos muestran lo interesante que puede ser un viaje a las aguas termales, mucho entusiasmo y un poco de lujuria pueden hacer grandes cambios. Una historia que no te puedes perder, no hace falta describirlo con palabras, es mejor echar un vistazo..

Genero: , ,

Yokujou Bazooka

Yokujou Bazooka

Takaya tiene Fue un "espejo para reflejar la ubicación en la que desea ver." Es más, puede incluso tocar las cosas que se transfieren. Takaya utiliza ese poder, juerga travesura travieso niñas en clase. Para insertar .... allí, además de daño el amigo de la infancia Ayano! "- Sentido ♀ de Katekyo" tutor ronin primas Shota era una niña genio, pequeño verano que se inscribió en clases avanzadas. En nombre de la "práctica de la salud y la práctica de educación física", Shota frustrante ver un DVD es un H es un tonto verano pequeña más joven. Pero al día siguiente, un pequeño verano está fuera y dice que quiere enseñar el "educación para la salud y físicas" de su propia ...?.

Genero:

Xtra Credit

Xtra Credit

La historia la profesora encantador nombrado Keiko.Ella es algo del Madonna de la escuela y del tema de muchos sueños del colegial. Su tiempo esta cerca de ser excedente sin embargo pues un nueva profesora acaba de comenzar Miyuki nombrado. Viendo su posicion que es amenazada, ella trae a Miyuki, a una profesora nervioso y reservada, a su hogar en donde ella se prepone asegurarse de que ella seguira siendo la dominante teniendo los muchachos que ella te da lecciones privadas a la toma Miyuki abajo de algunas muescas, haciendola más facil controlar. Uno de los muchachos, Koh, tiene solamente interes en Miyuki que satisfaga los planes de Keiko por una cierta hora hasta que el hace un pedacito más apuro que ella espero. .

Genero: , , , , ,

Kowaku no Toki

Kowaku no Toki

Mibuu Kyosuke es un detective que se encuentra perdido en las montañas, donde los sueños de una chica que está involucrado en un ritual obsceno de la tortura y el abuso sexual por los hombres viejos deformados y un toro. Cuando encuentra una casa que conoce a la chica de sus sueños (Yukino) y decidió que quiere salvarla. Yukino le da las gracias por su amabilidad, pero pide que se vaya, ya que es peligroso para los de afuera. El Kyousuke ya se queda en la casa tanto más se encuentra a sí mismo siendo superado por el deseo. ¿Será capaz de salvar Yukino y su familia de su tortura noche o va a convertirse en una víctima de sí mismo?.

Genero:


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar