Hantai online mas vistos - Hentai en Linea

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Harukoi Otome

Harukoi Otome

Basado en el manga hentai Harukoi Otome ~En de Gokigenyou~ por BaseSon. Nos cuenta la historia de un chico que siente una gran atracción por su hermana al igual que esta por el, pero al ser un tabú su relación empieza a salir con otras chicas incluida su mejor amiga y esto lo termina alejando de su hermana. Pero será suficiente para el....

Genero: ,

Papa love

Papa love

Un hombre al no cumplir con las expectativas de su pareja es abandonado junto con sus hijas, las cuales tratarán de llenar ese vació que su madre le ha dejado a su padre quien ahora pasa momentos... digamos que algo ocupado en ciertas necesidades.

Genero: ,

Ikenai Koto

Ikenai Koto

Mina-chan es una estudiante que es encontrada robando en un centro comercial, al ser atrapada ella no deja de negarse por miedo a que la escuela y sus padres se enteren,ella es chantageada silencio a cambio de sexo por no decir nada, ella sera sometida a muchas cosas con tal de no divulgar nada, pero ella poco a poco empezara a sentir algo mas que miedo..

Genero: ,

Bible Black: La Noche de Walpurgis

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos..

Genero: , , , , , , ,

Wicked Lesson

Wicked Lesson

La venganza nunca fue tan buena! Despues que los padres de Noelle murieron en un accidente, su medio hermano mayor Shuichi regresa para cuidarla en maneras que nunca lo puede haber imaginado. Noelle se horroriza cuando la misma noche del funeral de sus padres, su medio-hermano que recordaba tan amable, la viola. Entonces, sin explicar porque Shuichi forza a Noelle a transferirse a la prestigiosa Universidad Takamine. Cada noche mientras toma su cuerpo, Shuichi le extrae informacion a Noelle sobre las mujeres en el campus. Mujeres como la curvosa y timida Haruko, la sexualmente talentosa Shirone y la hermosa rubia Elena... Mujeres que satisfaceran sus deseos insaciables y lo proveeran con informacion que necesita para vengar la muerte de su madre. .

Genero: , ,

Daiakuji

Daiakuji

Wimy era un país partidario de la supremacía de la mujer, que estaba intentado gobernar el mundo. Como Nihon era un país partidario de la supremacía del hombre, una guerra se hacía inevitable. Al final, gracias a su aplastante poder militar, Wimy derrotó a Nihon. El escenario principal de este anime es la Osaka de después de esta guerra. La historia comienza cuando un hombre regresa a su patria después de haber estado cautivo en una isla del sur... es un hentai muy variado... ya que en todos los capitulos se encuentran distintas ecenas con muchos generos.

Genero: , , , , , , ,

Immorality

Immorality

Sayako es la nueva enfermera de un instituto. Es lo que se llamaría una preciosidad de mujer: una bonita cara, un cuerpo delgado y con unas curvas perfectas y, para terminar, un pecho bien formado. Pero hay mucho más en esta enfermera de lo que se ve a simple vista. .

Genero: , , , , , ,

Rance Hikari o Motomete

Rance Hikari o Motomete

Race uno de los mejores espadachines del mundo, pero también es un pervertido, sin gracia. en esta historia Race es contratado para proteger un pueblo en peno desierto, que fue abandona por los ataque de las hechiceras que buscan traer a la vida un antiguo demonio. .

Genero: , ,

Bible Black La Lanza de Longinus

Bible Black La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley..

Genero: , , , , , , , , , , ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar