Hentai orden Alfabético - Hentai Online
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Shoukoujo

Shoukoujo

Dos chicas que solo se conocen mediante correos electrónicos, no saben que comparten más que una simple coincidencia; Una con su hermano mayor y la otra con un amigo que conoció hace un tiempo. Una a la otra se dan ánimos para salir adelante en su situación y mostrar siempre sus verdaderos sentimientos. ¿Qué sucederá de ahora en adelante?.

Genero: , ,

Shoyonoido Mako chan

Shoyonoido Mako chan

Makoto es una estudiante de instituto que esta follando con su novio Teikeiru cuando de repente recibe una alerta de su ayudante -- la diabólica mujer malvada ha tomado niños como rehenes. Entonces, Makoto se transforma en una heroína mágica y va a luchar con ella, prometiendo volver para acabar lo que empezaron. Olvidando sus pantaletas, Taikeiru va en su busca con su motocicleta. Desafortunadamente, la pelea de Makoto no marcha bien y la mujer malvada le corta la cabeza. Destrozado, Tei se lleva la cabeza y el cuerpo al laboratorio del profesor (que conocía su secreto) y su asistente crea el cuerpo de un androide con apariencia femenina y le transfiere la mente de Makoto. Una vez completada la operación, Makoto recuerda los últimos momentos de su vida y busca a su novio para terminar lo que empezaron....

Genero: ,

Shusaku liberty

Shusaku liberty

El dormitorio de las chicas de la Academia de Musica Shukusei es la casa de los musicos femeninos mas talentosos de Japon. Pero no son solamente expertos en soplar los cuernos. En una escuela de elite, las apariencias lo son todo, pero tras las puertas cerradas los sonidos de gritos, quejidos y gemidos apagados pueden ser oidos resonando por los pasillos. El conserje del colegio, Shusaku, se encarga de limpiar los dormitorios de las chicas y recoge de alli todos sus sucios secretos, que usa para chantajearlas. Shusaku cobra por limpiar el edificio pero su verdadera vocacion es justamente lo contario, deshonrar sexualmente a los jovenes talentos musicales..

Genero: , ,

Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.

Shuudengo, Capsule Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.

La trama dira entorno a un empleada de oficina y su jefe, Hadano. constantemente discuten por cualqueir pequeñes y alguna veces esas disputas se extienden por mucho tiempo. Entonces, un día, después de una divertida fiesta, nuestra pareja enojada volvió a luchar, y esta disputa se prolongó tanto que el último tren se fue. Minori-Tian decide pasar la noche en un hotel cercano y económico de "tipo capsular" * de tipo mixto y resulta que (aparentemente las estrellas estuvieron de acuerdo) que Hadano se enganchó en su unidad capsular . Hotel cápsula: este es uno de los muchos hoteles japoneses, que se hacen en forma de celdas ubicadas una encima de la otra. Sobre todo ubicado en estaciones de tren o lugares de entretenimiento cercanos. En Japón, tales hoteles se han utilizado desde 1979. .

Genero:

Shuuji no Inbou

Shuuji no Inbou

Keiichirou cae enfermo por exceso de trabajo, esto pasa a afectar aún más su relación con su esposa, Ayahi, pero “afortunadamente” cuentan con su médico de cabecera, quien está dispuesto a ayudarlos a salir adelante mediante métodos poco ortodoxos. ..

Genero: , , ,

Sinkan

Sinkan

Una profesora muy sexy, comprensiva y a su vez con grandes habilidades en artes marciales, que da clases de todo tipo a los distintos alumnos y profesores que se le topan. .

Genero: , , ,

Slave Market

Slave Market

Durante la epoca de las cruzadas, Cassius llega a Constantinopla, capital del imperio otomano. Al entrar en un callejon de la ciudad se encuentra con un mercado de esclavas, donde las mujeres son vendidas al mejor postor como esclavas sexuales. Cassius desea ayudar a todas esas mujeres a liberarse de la esclavitud a la que estan sometidas, pero la batalla campal se acerca hacia Constantinopla. ¿Luchara antes por la libertad de esas esclavas y poner fin del mercado donde son vendidas, o por defender la ciudad?..

Genero: , ,

Sleazy Mother

Sleazy Mother

Masaru y su tia se encuentran follando en su abitasion cuando de pronto llega su madre quien los termina espiando y masturbandose detras de la puerta, cuando la tia la ermana de la madre se da cuenta q ella estaba masturbandose cubre a masaru los hijos y hace pasar a la madre y asi el tio acaba follandose a las 2. genero:insesto, tetonas. Publicado por elias (Guest):..

Genero: , , ,

Soap no Moko-chan

Soap no Moko-chan

Moko es una masajeadora que da un estupendo servicio a sus clientes, garantizado para eliminar el stress y lograr el relax total. De todas las mujeres de su profesion, Miko es la mas popular. Su secreto es simple, ella disfruta dando placer a los hombres tanto que le fascinan los masajes que da tanto como a sus clientes. Fansub:[AsG] animesaigen.

Genero: , ,

Soikano: Gyutto Dakishimete The Animation

Soikano: Gyutto Dakishimete The Animation

Kouhei últimamente ha estado viendo sueños en los que se está cayendo, y eso hizo que fuera privado del sueño. Por lo tanto, da un paseo todos los días por los terrenos de la escuela para tener un lugar cómodo para tomar una siesta durante el almuerzo. Un día, visitó el invernadero de la azotea por primera vez y tomó una siesta allí. Cuando se despertó, había una niña que no conocía dormida junto a él..

Genero: