Hentai orden Alfabético - Hentai Online
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Kisaku return

Kisaku return

Después de la muerte de Kisaku, él tenía un deseo tan fuerte que hacia que su espíritu aun vagabara alrededor. Yuri notó a un tipo que se parecia a Kisaku, pero fue en realidad un trabajador llamado Kusaki, que tenía una naturaleza buena y era muy diferente de Kisaku. Cuando ellos se encuentran por primera vez, el espíritu de Kisaku apareció y comenzó a atormentar a Kusaki. Tarde o temprano Kisaku controla a Kusaki.

Genero:

Kisaku The Letch

Kisaku The Letch

Kisaku es un profesional de la perversion y la lujuria, es el mejor cuando se trata de realizar todo tipo de actos lascivos. Cuando la calidad prima sobre la cantidad, Kisaku no tiene oponente que se ponga a su altura. .

Genero: , , ,

Kiss Yori

Kiss Yori

Masato es un estudiante que aspira a ser novelista, pero con todas las preciosas mujeres que lo rodean, es difícil terminar los estudios. Entre la tosca Rie, la precisoa Miku, la fiel Kanna y su amante del instituto, Chihiro, no le quedarán estaciones libres en el año... .

Genero: , ,

Kite

Kite

Sawa es huerfana desde joven, sus padres han sido doblemente asesinados brutalmente, y el detective que investiga el caso la va a utilizar como arma destructura contra todos los delicuentes y criminales que se crucen con ella. Harto del descontrol que asola las calles, quién sospechara de que una preciosa colegiala puede convertirse en el angel de la muerte de esos despojos humanos. Pero ella debe decidir, entre seguir siendo una asesina sin escrupulos y espada de Damocles de la justicia, o buscar su propio destino y la libertad. Los dos ovas van contenidos en el mismo archivo..

Genero: , , , ,

Kizuna

Kizuna

Ranmaru es un atractivo y legendario campeón de artes marciales, pero su carrera como deportista es terminada abruptamente cuando es arrollado por aun auto que intentaba asesinar a su novio, Enjouji, hijo de un Yakuza de Osaka. Después del accidente Ranmaru queda paralizado, pero gracias a el apoyo que le dio Enjouji, Ranmaru se logra recuperar. Tras reconocer que ambos se aman comienzan a vivir juntos. Años después cuando están en la Universidad, descubren que el medio-hermano de Enjouji esta en Tokyo (Kai Sagano). Kai se enamora de Ranmaru y decide estudiar artes marciales y hasta se inscribe en la misma Universidad de Ranmaru y Enjouji. Ranmaru pronto se encuentra involucrado entre la rivalidad de ambos hermanos por tenerlo... [Fuente: Daphiel, Mundo Yaoi.] .

Genero:

Koakuma Kanojo

Koakuma Kanojo

Koakuma Kanojo THE ANIMATION es un anime hentai que cubre dos de las historias que son presentadas en el tankobon del autor Hisasi. Las historias que recibieron una adaptación animada son Tsun?Devi y Sister’s Ring. Tsun?Devi trata acerca de la joven Mika Akuno que después de haber visto un video muy similar al de El Aro, es convertida en una linda y pequeña demonio con alas, cola y un cuerpo hecho para seducir hombres mortales. Mika aún puede mantener su apariencia humana, pero cuando su corazón se acelera su lado demoníaco empieza a tomar el control de ella..

Genero: , , ,

Koi Maguwai

Koi Maguwai

Este hentai nos muestra la historia de Ginko, un demonio zorro que en su forma humana es una prostituta refinada que atiende a personas millonarias, un día sin darse cuenta encuentra a una persona muy especial para ella, de quien ella esta muy enamorada, por lo que el hizo en el pasado por ella....

Genero:

Koikishi Purely Kiss The Animation

Koikishi Purely Kiss The Animation

Elcia y Kaname son dos jóvenes que se conocieron desde pequeños debido a un accidente, ambos deciden convertirse en caballeros...En su futuro eso desemboca incontables sentimientos del uno hacia el otro. ¿Cómo terminaran las cosas con está pareja, que retos tendrán que sobre llevar?.

Genero: , ,

Koinaka: Koinaka de Hatsukoi x Nakadashi Sexual Life The Animation

Koinaka: Koinaka de Hatsukoi x Nakadashi Sexual Life The Animation

Kouta es el único hijo y heredero al santuario Mikomori que esta en un pequeña ciudad llamada Redeveloping Tsumagoi-chou, kouta al parecer no tiene ningun interes en heredar el santuario y decidio centrarse en los estudios para ser un funcionario..

Genero: