Hentai orden Alfabético - Hentai Online

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Kigurumi Sentai Quiltian

Kigurumi Sentai Quiltian

Unas gemelas muy especiales Las gemelas Sarasa y Mayura son dos hermanas bastante diferentes: la primera aún es virgen y la segunda busca incansablemente el amor físico. Sin embargo, pronto ambas descubren que para combatir a los enemigos a los que se enfrentan, necesitan un poder especial que sólo consiguen después de tener un orgasmo..

Genero:

Kijoku: Princess Double Kari

Kijoku: Princess Double Kari

Distol, un príncipe de Asteria, había pasado días humillantes como rehén en el Bartrage vecino país, desde hace 8 años. Su madre también había sido enviado al país, pero ella acabó muriendo. Desde entonces, hizo esfuerzos por aprender la esgrima y la adquisición de los conocimientos y culturas con el fin de proteger a sí mismo importante. Sin embargo, un día, él sabía que su hermana-en-ley a quien había dejado en su país, fue elegido como "Lady Santo" con el fin de sellar Satanás. Santa Virgen que dedicaría su vida a sellar Satanás. Debido a que no pudo salvar a su hermana que te quiere, sintió su debilidad. A continuación, una hermosa chica en ropa de color negro apareció frente a él, y dijo que era una bruja. A cambio de una poderosa magia para salvar a su hermana, ella impuso dos condiciones en él. Eran que invadiría Bartrage para conseguir el tesoro secreto de la familia real, y que iba a secuestrar a la princesa Irina..

Genero: ,

Kimi no Na wo Yobeba

Kimi no Na wo Yobeba

En una escuela privada los alumnos tienen mascotas sexuales para satisfacer sus deseos , sin embargo cierto tiempo en tiempo salen algunos que se enamoran de sus esclavas sexuales perjudicándolas aun más..

Genero:

Kimihagu

Kimihagu

Un día, Kensuke se enamora de Kasumi, quien ha sido trasladada la su escuela. Pero el es demasiado timido para hablar con ella. Minami, su amiga de la infancia, le pide que se unan al “Club del amor”. Este club es para ayudar a los estudiantes que estan enamorados para que tomen la iniciativa. Inmediatamente lo hace, y Kasumi también se unio al club. Parece que ella esta enamorada de alguien pero no tiene el valor de decirselo. El es feliz de poder ser amigo de Kasumi, pero ella ama a alguien más… .

Genero:

Kindan no Byoutou

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Genero: , ,

Kininaru Kimochi

Kininaru Kimochi

Capitulo 01:El Ascensor Rikako Sawada vino por una entrevista de trabajo, ella no sabe lo que le va a pasar. Le dijeron que se pusiese un uniforme de chica de ascensor. Ella esperaba en el ascensor mientras un hombre entraba en el. En cuanto la puerta se cerro el hombre comenzo a acosar a Rikako.Que es lo que le ocurrira Conseguira el trabajo? Capitulo 02:Mujer en la Caja El ascensor se para de repente. Atrapados dentro estan una esposa y un trabajador. Mientras estan esperando a que vuelva a funcionar el ascensor el hombre se imagina el cuerpo desnudo de la mujer, y se imagina también follandola. ¿Que les ocurrira a los dos en el ascensor averiado...? Capitulo 03:El Sosten Maldito Cuando el sosten embrujado es usado, la persona que lo usa es molestada. Sin embargo, la curiosa de Yoko decidirá cambiarlo por el suyo, sin saber lo que le ocurrira después. Dentro del ascensor, camino a casa, sera molestada por varios hombres .

Genero: , , , , ,

Kininaru Roommate

Kininaru Roommate

Suguru estaba locamente enamorado de su novia, pero fue objeto de dumping cuando se enteró de que estaba mintiendo acerca de su aceptación a la universidad sólo para tener sexo con ella. Ahora estudiando sola en la gran ciudad, que hace todo lo posible para que lo acepten en la universidad. Sin embargo, pronto se encuentra a gente nueva y vivir con un compañero inesperado. ¿Cómo se Suguru poder estudiar con las distracciones a su alrededor?. ¿Puede vencer la tentación y ganar su interés por el amor de nuevo?. .

Genero: , ,

Kirepapa

Kirepapa

El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Riju y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo... No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, ¡y que él pensaba que era una mujer!..

Genero:

Kiriya Hakushakuke no Roku Shimai

Kiriya Hakushakuke no Roku Shimai

Nuestro joven protagonista al fin se ha enfrentado a la verdad de la familia Kiriyame, él debe participar en un ritual para quedarse para siempre con la mujer que ama, pero ella no está dispuesta a sacrificar la esencia de su joven amor, muchas orgías, chicas con pechos muy grandes y misterios.

Genero: , ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar