Hentai orden Alfabético - Hentai Online

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Ail Maniax Inma Seifukugari Majogari no Yoru ni

Ail Maniax Inma Seifukugari Majogari no Yoru ni

Un anime hentai que consta de dos partes de 15 minutos en cada OVA que cuentan dos historias totalmente diferentes. “Inma seifukugari” está protagonizado por un vicioso demonio que puede tener tanto forma masculina como femenina y se dedica a violar chicas vestidas de uniforme. En el primer OVA ataca a una policía, en el segundo a una enfermera y en el tercero a una estudiante universitaria. “Majogari no yoru ni” es una historia situada en un medievo dominado por la Inquisición. Luth es un sacerdote que se aprovecha de su posición en la comunidad para acusar de brujería a las chicas guapas y torturarlas sexualmente. Desafortunadamente, !Esta Censurado!.

Genero: , , ,

Aisai Nikki

Aisai Nikki

* Basada en el juego de Orcsoft Joven, hermosa, apacible, y femenina... Sanae es la esposa que cualquiera envidiaría. Es la mujer con la que tengo la fortuna de pasar mis días. Sin embargo, después de 4 años de matrimonio, todavía me pregunto si soy lo bastante apto para llamarla mi esposa. No mencionar la disfunción eréctil... Ella no se queja de la falta de sexo y es una esposa respetuosa, pero esto es justamente una fuente de preocupación para mi. .

Genero: , ,

Akebi no Hana

Akebi no Hana

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía. .

Genero: , ,

Aki Sora

Aki Sora

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién quererÂ….

Genero: , , , ,

Aki Sora Yume no Naka

Aki Sora Yume no Naka

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer .

Genero: , , , ,

Akiba Girls

Akiba Girls

Este hentai nos cuenta la historia de un chico de 19 años llamado Shindo Nikita el cual es un "akiba-kei" que es una persona adicta a los juegos eróticos. Adoptado y huérfano a muy temprana edad y vive con su hermana menor Mei, la cual se preocupa mucho por él. El ingresa al club de trivialidades obscuras de su escuela ya que está orgulloso de ser un akiba-kei conformado por solo otras 3 personas. En este anime de solo 3 episodios Nikita buscará comprender a su querida hermana y saber que le ocurrió exactamente a su familia. .

Genero: , ,

Akiba Kei Kanojo

Akiba Kei Kanojo

Shindo Nikita es un joven universitario fanatico de la cultura Akiba (manga y juegos hentai por un tubo, vamos) en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japon. Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, esta interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo ..

Genero: , , ,

Akiko

Akiko

Las alumnas de un internado de lujo son víctimas de una auténtica ola de lujuria y desenfreno. Desde hace algún tiempo, hordas de escolares muuuuy cachondas, mitad ninfómanas mitad lesbianas, salen de sus clases dispuestas a sofocar sus irrefrenables delirios sexuales con el primero o la primera que pase (lo típico, vaya). En pocas palabras, han puesto la escuela patas arriba (nunca mejor dicho) jejeje Obviamente algo no funciona y el padre de una de las chicas, sospechando del extraño comportamiento de su hija (la niña se pasa el verano metida en su cuarto masturbándose) decide contratar los servicios de una investigadora para que llegue hasta el fondo del asunto. La chica no es otra que la exxxplosiva Akiko, una especie de androide muy bien dotada que, haciéndose pasar por profesora, descubrirá una oscura trama en la que está implicada hasta la subdirectora de la escuela....

Genero: , , , ,

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones....

Genero: , , ,

Aku no Onna Kanbu

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el "Robo de Emblemas", la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo....

Genero: , , ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar