A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Jokei Kazoku: Inbou Sub Español - Hentai Online

Jokei Kazoku: Inbou

Alternativo : Jokei Kazoku: Inbou

Genero: , , , , , ,

Censura: No

Episodios: 2

Productores:

Visitados: 13

Fecha Salida: 0000-00-00



Sinopsis

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige. Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro. Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza..

Anuciantes

Hentai Relacionados

Bible Black: La Noche de Walpurgis  Sub español

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La Serie Original Consiste En Seis Episodios (los Episodios 5 Y 6 Son Conocidos Como "Bible Black Revelations"). El Protagonista D.

Angel Blade  Sub español

Angel Blade

Una Estudiante De Instituto Llamada Moena Puede Transformarse Con La Ayuda De Su Colgante En Angel Blade, Una Guerrera Desnuda Que.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai Sub español

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya Una Chica Llena De Deudas, Trabaja En Un Café Cosplay, Es Invitada A Una Convención De Comic Y Decide Ir .

Angel Blade Punish Sub español

Angel Blade Punish

Moena Es Una Colegiala Mas, Hasta Que Descubre Que Posee Una Serie De Poderes Ocultos. Cuando La Reina De La Oscuridad Y Su Ejérc.

Comentarios Hentai

Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar