float(6) Lista de Hentai Genero Virgenes - Hentai en Linea - Hentaisd
Lista de Hentai Genero Virgenes
#

Lista completa de hentai Genero Virgenes




Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki

Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki

Saiki Yasuo es un oficinista de 45 años de edad. Después de 20 años de matrimonio, su esposa pidió el divorcio y lo dejó. Ahora, deprimido, él pasa la noche bebiendo solo, hasta que una noche una chica de la Academia de San Marian se le acerca en busca de un cliente..

Genero: , , , , , ,

Pet life

Pet life

Shizumori Nadoka está enamorada de un amigo de la infancia, ellos estudian en el mismo instituto, en el cual también asiste Ozaki un chico muy molesto, aunque popular.Un día Nadoka pierde ciertas pertenencias privadas, que por alguna razón terminan en manos de Ozaki, este la chantajea para evitar esparcir un rumor.

Genero: , ,

D spray

D spray

Saionji es un empleado menospreciado de una compañía de fármacos, cuando un día, la jefa le pide probar un nuevo producto que resulta ser un afrodisiaco. Las mujeres de la compañía no se pueden resistir a él y termina por tener a su compañera Kawasaki y finalmente, a la chica que le gusta, Sakuragi-san... Así consume sus deseos y a la vez, se venga de los malos tratos..

Genero:

Zero no Mono

Zero no Mono

Nuestro protagonista es un universitario bastante macarrilla al que le van las perversiones y molestar a las chicas, pero en su camino se va a cruzar Riko, a primera vista una niña rica, pero que esconde una faceta que el protagonista no tardará en conocer....

Genero: , , , ,

Idol Kouhosei

Idol Kouhosei

Con el transcurso de los años, la tasa de natalidad va disminuyendo mundialmente. Para subsanar este problema, deciden crear el "Plan de Desarrollo del Líbido"... ¿en qué consistirá esta nueva medida?.

Genero: , , , , ,

Ikusa Otome Valkyrie

Ikusa Otome Valkyrie

Valkyrie era una guerrera de quien el Dios Odin estaba orgulloso. Ella era noble, llena de amor y pureza. Ella era guerrera invencible en el campo de batalla. Sin embargo, debido a la traicion de una diosa, Freya, ella fue capturada. Le fue arrebatado su anillo, el cual era la fuente de su gran poder, y sus armas. Expuesta totalmente desnuda, los demonios comienzan a abusar de ella..

Genero: , , ,

Masaru Ashita No Yukinojou 2

Masaru Ashita No Yukinojou 2

Kubo Masaru fue seriamente herido mientras practicaba boxeo. Afortunadamente él se recupera de sus heridas físicas, pero no de las psicológicas, por lo que deja de boxear. Mientras asiste al centro de rehabilitación se encuentra con una compañera de clases, Ouse Yumiko la cual es una chica sin prejuicios dispuesta a satisfacer todas las perversiones de Kubo es ahi donde empieza una historia llena de sexo desenfrenado y Lujuria..

Genero: , , ,

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

En un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción debido a una drástica disminución en la tasa de natalidad de los hombres. Para contrarrestar la disminución de la tasa de nacimiento total, el país ha introducido una nueva ley y la "Licencia Libre del Sexo". Esta licencia puede presentarse a cualquier mujer, en cualquier momento, en cualquier lugar, y esa mujer está legalmente obligada a tener relaciones sexuales con su portador. Una noche, Takumi recibe una licencia de sexo libre y su vida cambia drásticamente. Tiene sexo con Sara, una genio que también es curiosa sobre el sexo, y Misaki, hermana mayor de su amigo de la infancia Rin. Rin, quien está secretamente enamorada de Takumi, esta extremadamente agitada por estos hechos. Sin embargo, cuando Takumi inadvertidamente muestra la licencia en el aula, primera vez del Rin se realiza en público....

Genero: , , , , ,