Lista de Hentai Genero Violacion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Violacion




Yokorenbo: Immoral Mother

Yokorenbo: Immoral Mother

Una madre sexualmente insatisfecha busca la emoción del sexo con su hijo mientras el duerme o al menos eso es lo que piensa. El hijo entonces se desarrolla un afecto enfermo por su madre .

Genero: , , , ,

Unsweet Netorare Ochita Onna tachi

Unsweet Netorare Ochita Onna tachi

Kurose-sensei está perdidamente enamorada de Jun, uno de sus alumnos. Sus sentimientos son correspondidos y ambos comienzan a experimentar nuevas cosas juntos como pareja. Sin embargo, un día, la relación que ellos mantienen en secreto, será descubierta por otro de sus estudiantes... ¿qué sucederá con ellos a partir de ahora? .

Genero: ,

Hitou Meguri Kakure Yu  Mao Hen

Hitou Meguri Kakure Yu Mao Hen

Tras ganas boletos para un viaje a un Spa, Mao y su primo tendrán un divertido fin de semana, o al menos eso pensaban, cuando un tipo planea otros planes para Mao....

Genero: ,

Kyuuketsuki

Kyuuketsuki

Una chica es entregada por deudas de su familia a un hombre despiadado que la hará su esclava sexual, hará las atrocidades que desee con la hermosa jovencita tomando su virginidad y enseñándole el lado perverso del placer..

Genero: ,

Tentacle and Witches

Tentacle and Witches

Tachibana Ichirou, es un estudiante común y corriente, sin embargo él sabe un secreto, que su maestra, Yoshiko, es la dueña de la mansión en la colina, y ella es en realidad una bruja! Una noche, él va a la mansión para verla usar su magia....

Genero: ,

Kansen 2: Inzai Toshi

Kansen 2: Inzai Toshi

Un día, un par de estudiantes se despiertan dentro de un autobús escolar siniestrado, luego descubren que su ciudad está en ruinas y la gente luce extraña. Ellos se dan cuenta que hay un virus esparcido por la ciudad que hace que la gente tenga deseo sexual y solamente piensen en ello. El virus se transmite atraves de las relaciones sexuales por lo que deben salvar a sus compañeros antes de que caigan por el virus o incluso ellos pierdan su voluntad..

Genero: , , , ,

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

"Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado." Katsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son: Ephanatica - Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y Diana - Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos..

Genero: , , , , , , ,

Ryou Seibai Gakuen Bishoujo Seisai Hiroku

Ryou Seibai Gakuen Bishoujo Seisai Hiroku

Basado en el juego erótico de Tinker Bell. Based on the erotic game by Tinker Bell..

Genero:

Hime Dorei

Hime Dorei

El Reino Luvence en la parte norte del continente, toma el control total de la región. El rey tiene hermanas gemelas, Tita y Liese. Y decide ceder a Tita el trono. Liese se enoja al escuchar eso , y comienza a odiar a Tita. Un día,un mago (Waldo)llega al reino con la mision de vengarse debido a que su pais fue destruido por el ejercito de Luvence. Waldo y Liese se encuentran con el mismo proposito. Un hombre que planea vengarse del reino y una chica que odia a Tita .... Su venganza recién comienza .... ..

Genero: ,

Soredemo Tsuma wo Aishiteru

Soredemo Tsuma wo Aishiteru

Nanami Honda es una joven esposa que vive en un apartamento con su esposo Shuuichi. Mientras trata de llevar una vida normal, el pervertido encargado de los apartamentos la espía constantemente hasta lograr acercarse a ella y tenerla por medio del chantaje... Mientras Nanami debe soportarlo por su esposo, poco a poco en ella despierta el deseo lascivo que se encontraba dormido..

Genero: ,