Lista de Hentai Genero Violacion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Violacion




Uhou Renka

Uhou Renka

Sin Informacion.

Genero: ,

Beastmen 3D

Beastmen 3D

Hombres Bestia en el ficticio Warhammer Fantasy configuración de Games Workshop son criaturas humanoides con una variedad de características de los animales, por lo general como pezuñas , cuernos, exceso de vello corporal, y los rostros bestiales. Son mutantes formado por los seres humanos por las influencias corruptoras del Caos como la piedra bruja . El concepto se originó con la Broo de Glorantha en la edición de 1978 de la primera Runequest , Games Workshop ha lanzado las primeras ediciones de Runequest en el Reino Unido bajo licencia, y miniaturas Citadel ha producido una línea de miniaturas Broo para el juego, al igual que los Hombres Bestia incluido en el juego original de Warhammer para permitir a los jugadores utilizar sus modelos Broo en ella. Visualmente, los Hombres Bestia tienen mucho en común con los demonios de la Edad Media y los sátiros de la Antigüedad clásica..

Genero: , ,

Secret Sex Stories

Secret Sex Stories

Relato 1: Dos hombres oyen hablar a un ama de casa sobre la abundancia que le dejó su último marido, deciden asaltar su casa. Después de comprobar que no tiene dinero, los dos hombres obligan a la mujer a satisfacer su deseos sexuales. Relato 2: Una joven mujer acepta un trabajo como modelo desnuda de poses en una clase de arte. Todo va bien hasta que los estudiantes piden mas posturas provocativas que excitan aun mas a la chica..

Genero:

Please rape me

Please rape me

Hosaka Ippei tiene un fetiche de violación y no ha tenido el coraje de actuar. un día, se corrió dentro de la incosciente Sally (Un día, conoce a la inconsciente Sally). Como resultado de infortunadas acciones, un chantaje hace que la deje quedarse con él. Mientras miraban TV, Sally de repente dice: "Esta mujer quiere ser violada". Mirando la pantalla, Ippei ve que se refiere a Kouno Sakura, una popular idol. Sally explica con más detalle que tiene la innata habilidad de ver el deseo de violación de una persona. Luego de ese incidente, conoce a Chidori Yuuma en el trabajo. Yuuma era un compañero de su antigua secundaria. Aun entonces, era hermosa y popular. Más importante para Ippei, según Sally, ¡Chidori quiere ser violada! .

Genero: ,

Yakin Byoutou Ni

Yakin Byoutou Ni

El médico de élite Kuwahara no podía olvidar sus sentimientos hacia Nanase Ren, a quien había amado en su juventud. Cambió los hospitales la que trabajaba, uno tras otro, en busca de ella, y finalmente se reunió de nuevo en el Hospital St. Cattleya. Sin embargo, su actitud era remota y su amor no podía ser cumplido. Para empeorar las cosas, recibió fotografías que muestran Ren ser molestados. Ren había sido convertida en una mujer lasciva por Hirasaka a través de la experiencia cuerpo de la mujer cuando estaba en el Hospital St. Julianna. Estaba decepcionado y perdió la cabeza. Mana Kazama, que era una enfermera de la sección de ginecología y obstetricia, agregó Kuwahara, y se parecía a Ren. Tomando ventaja de sus sentimientos, Kuwahara la violó y tomó su virginidad, mientras gritaba el nombre de Ren. .

Genero: , , , , ,

Shoujo Senki Brain Jacker

Shoujo Senki Brain Jacker

Por el momento sin datos..

Genero: , ,

Bible Black Imari Special

Bible Black Imari Special

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capítulos cortos. hombre lo que pasa es que esto fue echo por fan no es de los mismos creadores de bible black y por su poko habla no es necesario los subtitulos.

Genero: , ,

Study A Broad 2 Seisen Gakuin

Study A Broad 2 Seisen Gakuin

En este ova, pues se trata de un profesor algo timido, y constantemente reprendido por otra profesora precisamente por mostrar un caracter tan debil frente a los alumnos, un dia, por accidente ve a una alumna mientras esta se masturba con una especie de dildo magioc jajaja si se como seuan pero eso parece, y luego la chica se le insinua y por supuesto que la timidez ya no importa jajaja buena cura, y de ahi en mas, parece ser que el profesor obtiene un tanto de confianza pero tambien pareciera que puede seducir a quien quiera incluida la sexy profesora que lo regañaba, y bueno todo al parecer gracias al dildo magico, ustedes veanlo y disfruten..

Genero: , ,

Study A Broad

Study A Broad

Pues este ova se trata que, en una escuela es contratado un nuevo profesor, quien al parecer tuvo amorios con alumnas en su otra escuela, y bueno, la historia empieza cuando una profesora lo confronta y le dice que le tendra vigilado, a lo que el profesor le contesta tocandola y sometiendola a el sexo jajaja mejor forma de callar la boca que llenarla con algo no creen? jajaja y bueno de ahi, luego se encuentra con una alumna que el conocia cuando era niña, y esta como que gusda sentimientos por el, asi que al darse cuenta el profesor la fija como su blanco, buen ova creanme, ustedes veanlo y disfruten..

Genero: ,