Lista de Hentai Genero Violacion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Violacion




Xtra Credit

Xtra Credit

La historia la profesora encantador nombrado Keiko.Ella es algo del Madonna de la escuela y del tema de muchos sueños del colegial. Su tiempo esta cerca de ser excedente sin embargo pues un nueva profesora acaba de comenzar Miyuki nombrado. Viendo su posicion que es amenazada, ella trae a Miyuki, a una profesora nervioso y reservada, a su hogar en donde ella se prepone asegurarse de que ella seguira siendo la dominante teniendo los muchachos que ella te da lecciones privadas a la toma Miyuki abajo de algunas muescas, haciendola más facil controlar. Uno de los muchachos, Koh, tiene solamente interes en Miyuki que satisfaga los planes de Keiko por una cierta hora hasta que el hace un pedacito más apuro que ella espero. .

Genero: , , , , ,

Yagami yuu

Yagami yuu

Basado en el eroge de M no Violet. un interesante hentai con muy buenos graficos y claro no olvidarnos del guion, recomendado por jkhentai .. saludos.

Genero: , , , ,

Zero sum game

Zero sum game

Yukka, una joven estudiante universitaria y Yazaki, pensaron que podian pasar el resto de sus vidas juntos, pero una noche después del concierto de Zero Sum, es raptada y violada por los miembros del grupo. Yukka no le cuenta a Yazaki como eso la seduce una y otra vez... Como sea, la experiencia de ser violada despierta deseos sexuales en ella a tal punto de dejar el sexo con Yazaki de lado. Es asi como desiste de amarlo y sus pervertidos deseos por el resto de la banda dejándola sin saber que hacer..

Genero: ,

A Forbidden Time

A Forbidden Time

Saki es una estudiante normal y corriente de bachillerato hasta que hace de niñera de unos críos del barrio. Los niños abusan sexualmente de ella a pesar de la diferencia de edad y continúan con los abusos en los días siguientes. Los niños la chantajean con acusarla de haberlos violado ella. Saki se verá obligada a ser la esclava sexual de los tres niños y hacer todo lo que le pidan, por humillante que sea. .

Genero: , ,

Tokineiro

Tokineiro

Un joven se despierta en una mansión antigua, aislada entre altas, picos nevados. Las criadas le dicen que fue llevado allí después de golpearse su cabeza, pero no recuerda nada, desde que llegó, el reloj de pared antiguo ha comenzado a trabajar de nuevo, por primera vez desde que alguien pueda recordar. Cuando el reloj marca las doce, las doncellas se superan con el deseo irresistible, y toda clase de orgías y actos sexuales extraños llenan la mansión. .

Genero: ,

Bakunyuu Shimai

Bakunyuu Shimai

Cuando Tachibana Shinji, un estudiante pobre, se encuentra durmiendo en su cuarto, una hermosa chica aparece en un haz de luz. Por si esto fuera extraño, ella se encuentra durmiendo desnuda. En realidad, ella es una extraterrestre, llamada Yuria, que vino a la Tierra en busca de su hermana mayor..

Genero: , , , , ,

Panty Flash Teacher

Panty Flash Teacher

La recien llegada Machiko Natsukawa no durará mucho tiempo en su posición de profesora antes que sea chantajeáda por un estudiante. El estudiante en cuestión tiene la ropa interior de Machiko, y obligará a participar relación llena de sexo, junto con los peores delincuentes de la escuela. Actualmente 0.00/512345 .

Genero: , ,

Wicked Lesson

Wicked Lesson

La venganza nunca fue tan buena! Despues que los padres de Noelle murieron en un accidente, su medio hermano mayor Shuichi regresa para cuidarla en maneras que nunca lo puede haber imaginado. Noelle se horroriza cuando la misma noche del funeral de sus padres, su medio-hermano que recordaba tan amable, la viola. Entonces, sin explicar porque Shuichi forza a Noelle a transferirse a la prestigiosa Universidad Takamine. Cada noche mientras toma su cuerpo, Shuichi le extrae informacion a Noelle sobre las mujeres en el campus. Mujeres como la curvosa y timida Haruko, la sexualmente talentosa Shirone y la hermosa rubia Elena... Mujeres que satisfaceran sus deseos insaciables y lo proveeran con informacion que necesita para vengar la muerte de su madre. .

Genero: , ,

Oni Chichi Joukan

Oni Chichi Joukan

Un padre por resultado de un accidente, empieza a tener problemas psicologicos y ve a sus hijas como nunca las habia mirado antes, llegando a un punto donde sus problemas son tales que llegara a hacer de todo con tal de volver suyas a sus hijas .

Genero: , , , , ,

Yama Hime No Sane

Yama Hime No Sane

Kazuya se compra una nueva computadora y comienza a usarla visitando sitios pornográficos de mujeres maduras, hasta que da con un sitio donde la protagonista es una mujer que tiene un parecido muy grande a su madre. El niega la posibilidad de que pueda ser ella, así que comienza a investigar….

Genero: , , ,