Lista de Hentai Genero Juegos Sexuales

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Juegos Sexuales




Super Sexy Pink Android

Super Sexy Pink Android

Para su suerte de camino a su casa Kenichi se encuentra a una hermosa (y desnuda) mujer, el la invita a su casa. Para sorpresa, ella no sólo acepta, sino que también es un androide espía llamada Pinky que a escapado. Con un beso, Pinky cambia para agradar a Kenichi en todo lo posible..

Genero:

Mama Puri

Mama Puri

El padre de Keita está decidido a encontrarle una madre, pues el cree que es totalmente necesaria en el crecimiento de su hijo, es por ello que reúne a tres hermosas chicas. Tanto Keita como las tres bellezas tienen que vivir juntos el resto de las vacaciones, en todo esto existe un condición, Keita deberá elegir a una como su madre para el final del verano, aunque muchas cosas pueden ocurrir en ese periodo de tiempo. .

Genero: ,

Mikagura Detective Agency

Mikagura Detective Agency

Se trata de 3 jovencitas que trabajan en una agencia de detectives, un dia su maestro desaparece y las inexpertas chicas se dan a la tarea de ir a buscarlo, sin embargo cuando en su busqueda se encontraran envueltas en asesinatos, violaciones, y un misterio mas grande del que esperaban, bueno ahora si disfrutenla camaradas..

Genero:

Megami Kyouju

Megami Kyouju

Pues la historia nos cuenta hacerca de tres amigas, una policia, una cientifica y otra bailarina exotica ( que parece ser de una tribu o algo asi), que de una u otra forma se ven envueltas en la trama de una historia rara, ya que una de ellas (la bailarina) empiesa a sufrir de una extraña forma de enfermedad que la hace tener una ganas incontrolables de sexo, y obviamente hya muchos hombres idspuestos a ayudar (jajaja hasta yo me arriesgo aun sabiendo las consecuencias jajaja) pero cuando ella llega al climax comiensa a transformarse y atacar a sus parejas.

Genero: ,

Cafe Junkies

Cafe Junkies

En esta serie conoceremos a Seto Yukata, un estudiante de grado superior de diseño que tendrá que encargarse del negocio familiar, una cafetería, cuando le queda muy poco para acabar su carrera. En ella trabaja su amiga de la infancia, Nanami Nitta, junto a otras 3 chicas preciosas. ¿Sabrá Seto sacarle partido a la situacion de estar rodeado por una compañia asi?.

Genero: ,

Mozu no Nie

Mozu no Nie

Nanako es la única hija de la familia Takashiro. Ella se encuentra en una condición débil,vive la mayor parte de su vida durmiendo y pasa el dia ocultando sus deseos lujuriosos por Yujiro. Todo el tiempo, la presencia de una oscura trama se acerca. Un rival de la familia tiene su mirada puesta en llevarse los activos de la familia, especialmente a la jóven y dulce Nanako..

Genero:

Lesbian Ward

Lesbian Ward

El Ryoka University Hospital es un prestigioso centro médico en el que sólo pueden trabajar mujeres. Allí, al caer la noche, se practican unos tratamientos especiales a los ingresados más ricos y poderosos. Las enfermeras deben hacer todo aquello que la jefa de enfermeras diga sin rechistar. Para Yuka, una de las nuevas enfermeras, su primera noche de guardia va a ser muy larga... y excitante..

Genero: , ,

Last Train to Gropesville

Last Train to Gropesville

Basado en un juego de Anim.'. La protagonista; 'Kanon' se encuentra con un violador en serie que acosa a jóvenes en un tren que suele frecuentar; Ella como es bastante viciosa y no puede evitar dejarse llevar por sus impulsos acepta entrar en su juego e incorpora a miembros de su familia a este pervertido ritual sexual..

Genero:

Lingeries Office

Lingeries Office

Cuando Yusuke Nakonishi empieza a trabajar en una compañia de lencería, no se puede imaginar que en breve se encontrará completamente inmiscuido en el centro de una intriga comercial y sexual. Su tarea es enfrentarse y eliminar a los integrantes de una facción opuesta, y permanece sin saber que hacer realmente hasta que tres de sus compañeras hacen aparicion en este sexual drama..

Genero:

JK to Inkou Kyoushi 4

JK to Inkou Kyoushi 4

Trata sobre una chica la cual es acosada por un tipo diciendole cosas para tratar de convenserla de que tenga sexo con el, el problema es que su repentinamente ella siente una fuerte atraccion sobre el, su error fue denunciarlo aun habiendolo disfrutado, se aclarara el caso o quedara tras las rejas.

Genero:


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar