Lista de Hentai Genero Escolares

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Escolares




Pensamientos lascivos

Pensamientos lascivos

Ova 1: La Profesora Sayaza Menudo problema tiene la profesora Llevarse bien con sus alumnos esta bien… Pero tanto La profesora Sayaka enseña uno tras otro a sus alumnos las artes del amor. Ova 2: Al Final del Sueño Makoto rescata a Sayaka de las garras del administrador. Sera entonces cuando ella lo mire a los ojos y lo vea como quien ve por primera vez. Nace una relacion que se debate entre remordimientos. Por otro lado, Shin no puede quitarse de la cabeza a Sayaka y corre a su lado. La relación entre ambos no tardara en hacerse cada vez mas estrecha… Pero en las venas de Sayaka ya corren de nuevo las ganas de enseñar sus habilidades amorosas..

Genero: , ,

Private Emotion

Private Emotion

La profesora Sayaka es una chica popular nueva en el campus. Es guapa y agradable con todo el mundo. De hecho, ella es demasiado agradable, segun Dean. Es una desvergonzada y necesita que alguien la ponga en su sitio. Quizas tenga razón. En su ultimo puesto de profesora, Sayaka se enamoro de Shin, uno de sus estudiantes, y el escáandalo la obligo a cambiar de colegio..

Genero: , ,

Punishment

Punishment

El profesor Kayama tiene el trabajo que siempre deseó: un buen sueldo y en un prestigioso instituto. Serí­a totalmente feliz si no fuera por un detalle, todos los estudiantes le odian... y él los odia a ellos. Miki Watase, una de sus alumnas, esta dispuesta a hacer lo que sea por subir sus notas. Cuando el profesor Kayama rechaza mantener relaciones con ella, decide vengarse. Junto a sus amigas Hinata, Arisa y Sachie, emborrachan y drogan al profesor, grabando un video en el que le violan y humillan. El chantaje está preparado, pero las chicas pronto descubren que Kayama tiene un limite de paciencia. Sobrepasado ese lí­mite, conoceran el verdadero rostro del profesor y como serán castigadas..

Genero: ,

Shusaku liberty

Shusaku liberty

El dormitorio de las chicas de la Academia de Musica Shukusei es la casa de los musicos femeninos mas talentosos de Japon. Pero no son solamente expertos en soplar los cuernos. En una escuela de elite, las apariencias lo son todo, pero tras las puertas cerradas los sonidos de gritos, quejidos y gemidos apagados pueden ser oidos resonando por los pasillos. El conserje del colegio, Shusaku, se encarga de limpiar los dormitorios de las chicas y recoge de alli todos sus sucios secretos, que usa para chantajearlas. Shusaku cobra por limpiar el edificio pero su verdadera vocacion es justamente lo contario, deshonrar sexualmente a los jovenes talentos musicales..

Genero: , ,

Ai no Katachi

Ai no Katachi

Traducido del ingles: El mundo secreto de las revistas porno amateur. Las niñas descubren que es muy fácil de hacer dinero trabajando para algunos chicos que toman las fotos de su vida sexual. Y algunos de ellos sólo se caliente demasiado por el pensamiento de los muchos lectores que verán sus actos pecaminosos que se vuelven locos y salvajes..

Genero: , , , ,

Angelium

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera. Zeus tiene pensado aprovecharse del ex?men de promoci?n que tiene lugar cada 3 años. Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho ex?men. Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuesti?n de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo....

Genero:

Amy to Yobanaide

Amy to Yobanaide

Es una historia sobre una colegiala llamada Emi, quien se enamora de su joven hermanastro. Finalmente, en su cumpleaños número 18, decide confesarle sus sentimientos. Pero de repente, los cobradores de deuda arriban le confiscan todas las posesiones a su padre. Tomomi, el hermanastro de Emi, desaparece. Ahora Emi debe encontrarlo, a su único amor, y confesarle sus verdaderos sentimientos. Pero en el viaje. Emi descubre una diferente personalidad sobre su persona. Esa otra persona es llamada Amy. Mientras que la verdadera Emi es una chica modesta y tímida, su contra parte es desea lo contrario: Hacer realidad sus fantasías sexuales más salvajes .

Genero: , , , ,

Body Transfer

Body Transfer

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. ¿Serán capaces de volver a sus origenes?.

Genero: , , ,

Buttobi CPU

Buttobi CPU

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas. Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... ¡acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar! Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. !Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi!.

Genero: , , ,

Cosplay Sex Machine

Cosplay Sex Machine

Takuya, el chico Otaku que trabaja en una tienda de conveniencia y Megafan a las Idos del cosplay, ha llevado una vida bastante promedio hasta ahora.Asta un dia que obtiene un paquete misterioso que obtuvo de un extraño accidente con un hombre. Al abrir el paquete se encuentra una extraña masa al pasar de algunos minutos se trasforma en una chica, pero no es una chica, común si no es un sexandroid llamado Seri. Es Capaz de asumir cualquier forma y de cualquier personaje de anime..

Genero: , , ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar