Lista de Hentai Genero Bondage

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Bondage




Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive por su cuenta, con sólo un día de trabajo en una tienda de mantenerlo a flote. Mientras que realmente le gusta eroge, no puede dibujar, no es mucho de un escritor o compositor, y no sabe mucho acerca de los negocios. Sin embargo, su sueño es conseguir un trabajo en un estudio de eroge en la esperanza de crear lo que él ama, eroge. La suerte de Tomoya toma un giro para mejor cuando ve un anuncio de trabajo de la Flor estudio local, y después de una reunión con el presidente de la compañía (que para su sorpresa, parece un niño de la escuela primaria), se las arregla para conseguir un trabajo como administrador de la página web de la compañía. Alegría de Tomoya en ser parte de la industria eroge es de corta duración, ya que pronto se entera de que la flor está en la guillotina por su primer título de ser un gran fracaso..

Genero: , , , , ,

Rensa Byoutou

Rensa Byoutou

Shuji padre murió durante la operación, cuando era un estudiante. Después de su muerte, él estudió mucho para ser médico y comenzó a dudar acerca de la muerte de su padre. Él recibe la información que Takao, quien realizó la operación de su padre, es el subdirector de "Kiyosato Hospital" en la actualidad. En su primer día allí, se encuentra con Misako, Shuji gustaba. Pero él se sorprende al saber que Misako es la esposa de Takao de. Shuji se decide a tomar venganza sobre Takao desde que asumió la vida de su padre y su primer amor .... Traducido Con Google...

Genero: ,

Jiburiru The Devil Angel

Jiburiru The Devil Angel

Dos amigos de la infancia, Nao y Rika, deciden convertirse en amantes, pero un extraño demonio los separa y amenaza con violar a Rika con sus tentáculos. En ese momento se presenta una extraña chica que resulta ser un ángel, la cual se pone a luchar con el demonio. Poco después, el ángel explica que fue enviada para encontrar a una chica que enfrente a las fuerzas del mal, y Rika se ofrece como voluntaria. Mientras tanto, el demonio enlista la ayuda de Meganekko (quien está enamorada de Nao) y la convierte en rival de Rika. Lo interesante resulta ser, que para que Rika pueda usar sus poderes mágicos, debe tener sexo... con quien sea! .

Genero: , ,

Crimson Girls

Crimson Girls

Crimson Girls (Chicas Carmesí),basado en el juego con el mismo nombre, habla sobre un equipo de detectives mujeres, que investigar ciertos tipo de caso, hasta que un individuo planea una especie de venganza contra ellas..

Genero: ,

Hyakki

Hyakki

Un grupo de amigos viaja a una misteriosa isla. Alli les acosan una serie de extraños sucesos y sus deseos sexuales se despiertan de manera extrema. Se proponen resolver el misterio de la isla antes de que una manada de demonios descienda para llevárselos, en cuerpo y alma..

Genero:

Kyonyuu Fantasy

Kyonyuu Fantasy

la historia se trata de un caballero que por accidente llega a un poblado que es atacado por un sucubo el se tendrá que encargar de este metiéndose en algunos problemas que cambiaran su vida por completo .

Genero: , ,

Kansen Inyoku no Rensa

Kansen Inyoku no Rensa

Un grupo de estudiantes quedan encerrados en el instituto, Donde se libera un misterioso virus que causa un deseo sexual intenso e irresistible en las personas infectadas, llevando a violaciones y orgias masivas – de lo que tantos disfrutan, en este singular instituto . Los estudiantes terminaran contrayendo el virus?.

Genero: , , , ,

Maki Chan to Nau

Maki Chan to Nau

Una noche, Seiichi, un escritor de eroges, sorprende por casualidad a su vecina masturbándose... ¿Qué les deparará el destino a los dos vírgenes?.

Genero: , ,

Kyuuketsuki

Kyuuketsuki

Una chica es entregada por deudas de su familia a un hombre despiadado que la hará su esclava sexual, hará las atrocidades que desee con la hermosa jovencita tomando su virginidad y enseñándole el lado perverso del placer..

Genero: ,

Netorarezuma

Netorarezuma

Un hombre se encuentra obsesionado con una idol llamada Mamayu por lo que siempre termina convenciendo a su esposa que posee un gran parecido a la idol, de tener relaciones con el intereptando a Mamayu. Esto lleva a Reiko, la esposa, a acumular mucha frustracion sexual que termina liberando con el mejor amigo de su esposo..

Genero:


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar