Lista de Hentai Genero Bondage

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Bondage




Ail Maniax Inma Seifukugari Majogari no Yoru ni

Ail Maniax Inma Seifukugari Majogari no Yoru ni

Un anime hentai que consta de dos partes de 15 minutos en cada OVA que cuentan dos historias totalmente diferentes. “Inma seifukugari” está protagonizado por un vicioso demonio que puede tener tanto forma masculina como femenina y se dedica a violar chicas vestidas de uniforme. En el primer OVA ataca a una policía, en el segundo a una enfermera y en el tercero a una estudiante universitaria. “Majogari no yoru ni” es una historia situada en un medievo dominado por la Inquisición. Luth es un sacerdote que se aprovecha de su posición en la comunidad para acusar de brujería a las chicas guapas y torturarlas sexualmente. Desafortunadamente, !Esta Censurado!.

Genero: , , ,

Aku no Onna Kanbu

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el "Robo de Emblemas", la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo....

Genero: , , ,

Euforia

Euforia

Otra serie estreno de colegiales que me lleva a pensar que; La naturaleza de la inmoralidad no es razonable sino extrema... (criterio personal, haya ustedes).

Genero: , , ,

Aoi Kokuhaku

Aoi Kokuhaku

Un clasico con la voz de una famosisima actriz porno nipponesa. Una serie llena de sadomasoquismo y juegos sexuales. Disfrutenla..

Genero: ,

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive por su cuenta, con sólo un día de trabajo en una tienda de mantenerlo a flote. Mientras que realmente le gusta eroge, no puede dibujar, no es mucho de un escritor o compositor, y no sabe mucho acerca de los negocios. Sin embargo, su sueño es conseguir un trabajo en un estudio de eroge en la esperanza de crear lo que él ama, eroge. La suerte de Tomoya toma un giro para mejor cuando ve un anuncio de trabajo de la Flor estudio local, y después de una reunión con el presidente de la compañía (que para su sorpresa, parece un niño de la escuela primaria), se las arregla para conseguir un trabajo como administrador de la página web de la compañía. Alegría de Tomoya en ser parte de la industria eroge es de corta duración, ya que pronto se entera de que la flor está en la guillotina por su primer título de ser un gran fracaso..

Genero: , , , , ,

Rensa Byoutou

Rensa Byoutou

Shuji padre murió durante la operación, cuando era un estudiante. Después de su muerte, él estudió mucho para ser médico y comenzó a dudar acerca de la muerte de su padre. Él recibe la información que Takao, quien realizó la operación de su padre, es el subdirector de "Kiyosato Hospital" en la actualidad. En su primer día allí, se encuentra con Misako, Shuji gustaba. Pero él se sorprende al saber que Misako es la esposa de Takao de. Shuji se decide a tomar venganza sobre Takao desde que asumió la vida de su padre y su primer amor .... Traducido Con Google...

Genero: ,

Jiburiru The Devil Angel

Jiburiru The Devil Angel

Dos amigos de la infancia, Nao y Rika, deciden convertirse en amantes, pero un extraño demonio los separa y amenaza con violar a Rika con sus tentáculos. En ese momento se presenta una extraña chica que resulta ser un ángel, la cual se pone a luchar con el demonio. Poco después, el ángel explica que fue enviada para encontrar a una chica que enfrente a las fuerzas del mal, y Rika se ofrece como voluntaria. Mientras tanto, el demonio enlista la ayuda de Meganekko (quien está enamorada de Nao) y la convierte en rival de Rika. Lo interesante resulta ser, que para que Rika pueda usar sus poderes mágicos, debe tener sexo... con quien sea! .

Genero: , ,

Uhou Renka

Uhou Renka

Sin Informacion.

Genero: ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar