Lista de Hentai Genero Bondage

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Lista completa de hentai Genero Bondage




After The Animation

After The Animation

Basado en el juego del mismo nombre de la compañia Ciel.

Genero: , ,

Akiko

Akiko

Las alumnas de un internado de lujo son víctimas de una auténtica ola de lujuria y desenfreno. Desde hace algún tiempo, hordas de escolares muuuuy cachondas, mitad ninfómanas mitad lesbianas, salen de sus clases dispuestas a sofocar sus irrefrenables delirios sexuales con el primero o la primera que pase (lo típico, vaya). En pocas palabras, han puesto la escuela patas arriba (nunca mejor dicho) jejeje Obviamente algo no funciona y el padre de una de las chicas, sospechando del extraño comportamiento de su hija (la niña se pasa el verano metida en su cuarto masturbándose) decide contratar los servicios de una investigadora para que llegue hasta el fondo del asunto. La chica no es otra que la exxxplosiva Akiko, una especie de androide muy bien dotada que, haciéndose pasar por profesora, descubrirá una oscura trama en la que está implicada hasta la subdirectora de la escuela....

Genero: , , , ,

Ai Shimai 2

Ai Shimai 2

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de trafico. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie..

Genero: , , , , , , ,

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Una nueva aventura y con ellos un regreso a los problemas los problemas para Yukie,Rumi y Tomoko ya que después de estar llevando una relación prohibida con Taketo y su secretaria por un tiempo todo esta a punto de acabar ya que el esposo de Yukie y padre de Rumi y Tomoko regreso de su viaje.Que pasara con estas 3 mujeres y sus amantes ahora que el señor de la casa a vuelto, además descubriremos un pequeño secreto de esta familia y una fijación del padre con la mejor de sus hijas..

Genero: , , , , , ,

Beyond

Beyond

la historia trata de un demonio que obtiene sus poderes por medio de relaciones con "nekos", ahora este ah decidido ir a la tierra a causar estragos mientras busca chicas neko para alimentar su sed de poder....

Genero: ,

Yakin Byoutou Kranke

Yakin Byoutou Kranke

Una historia alterna a la original: Ai desea ser una mujer de verdad, despues de que cree haber soñado con su hermana teniendo sexo con el doctor Hirasaka. Por otro lado Ryuji Hirasaka quiere realizar sus pervertidas pruebas en Hikaru. Sin embargo, el doctor se vuelve el salvador de Hikaru y Ai con su nueva invención teniendo a ambas hermanas teniendo sexo y con Ai pensando que es un sueño... El ultimo episodio termina con el doctor y su nueva esposa enfermera, Ren, viajando lejos a un a villa para continuar con su practica medica.... y por supuesto para experimentar con su esposa. .

Genero: , , ,

Yakin Byoutou

Yakin Byoutou

Serie sin Censura del cap 1 al 9. El 10 es el unico censurado y en Ingles. A modo de disculpa por eso, les deje el ESpecial con las escenas @[email protected] por los creadoresw. Disfrutenla como lo lo hice yo. El Dr. Ryuji Hirasaka es un ginecólogo que, luego de un conocido escándalo sexual, vuelve después de 10 años de inactividad a trabajar ante su necesidad de dinero. La directora del hospital, Narumi Jinguji, que resulta ser una antigua amante, le pide que entrene un grupo de enfermeras muy especiales, que atenderán en el nuevo pabellón V.I.P. con dedicación exclusiva a importantes políticos y hombres de negocios. Así comienza la historia de Night Shift Nurses, con un Ryuji que ejercerá arbitraria y despóticamente todo su poder con las jóvenes y sumisas enfermeras a su cargo..

Genero: , , , , ,

Fault

Fault

basado en el eroge de Tony, Fault!!. Shuichi pertenece al club de tenis. Sólo hay cinco miembros en total, pero disfruta de su vida escolar con ellos. Un día, la situación en torno a él comienza a cambiar cuando Shuichi se lesiona en un accidente. Mientras Ai, uno de los miembros, se hace cargo cuidado de él, Mio, su hermana menor, se mantiene de mal humor. En una situación tan fea, un gran accidente cambiara toda la situación..

Genero: , , , , ,

Yakin Byoutou Ni

Yakin Byoutou Ni

El médico de élite Kuwahara no podía olvidar sus sentimientos hacia Nanase Ren, a quien había amado en su juventud. Cambió los hospitales la que trabajaba, uno tras otro, en busca de ella, y finalmente se reunió de nuevo en el Hospital St. Cattleya. Sin embargo, su actitud era remota y su amor no podía ser cumplido. Para empeorar las cosas, recibió fotografías que muestran Ren ser molestados. Ren había sido convertida en una mujer lasciva por Hirasaka a través de la experiencia cuerpo de la mujer cuando estaba en el Hospital St. Julianna. Estaba decepcionado y perdió la cabeza. Mana Kazama, que era una enfermera de la sección de ginecología y obstetricia, agregó Kuwahara, y se parecía a Ren. Tomando ventaja de sus sentimientos, Kuwahara la violó y tomó su virginidad, mientras gritaba el nombre de Ren. .

Genero: , , , , ,


Hentaisd.tv Necesita de Tu Colaboracion. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1". Gracias
Cerrar