Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi The Animation Sub Español - Hentai Online

Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi The Animation

Alternativo : Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi The Animation

Genero: ,

Censura: Si

Episodios: 1

Productores: PinkPineapple

Visitados: 156196

Fecha Salida: 2018-11-30

Sinopsis de Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi The Animation

Se ha anunciado una adaptación de la novela visual "Boku a Nurse no Kenshui Nisshi" del Studio Prekano. La adaptación estará comprometida en el estudio "1st Studio" y dirigida por Oota Hideta. M & e trabaja como enfermera en un hospital en Tokio. Ella siempre quiso convertirse en una doctora y estos son sus primeros pasos hacia el preciado sueño. Takuya no ha visto durante muchos años a su amigo de la infancia, Mio, y ahora finalmente la conoció ... Sin embargo, ella se resbaló inadvertidamente en las escaleras y él la estaba salvando y se rompió el brazo. Takuya fue colocado en la sala de terapia donde trabajaba Mio. Se sentía culpable por el estúpido accidente. Y tal para animar a la niña, dijo que estaría feliz si ella lo cuidara en su tiempo libre. Pero Mio tomó sus palabras demasiado en serio y "responsablemente"..

Lista de Capitulos de Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi The Animation

Anuciantes

Hentai Relacionados

Bible Black: La Noche de Walpurgis  Sub español

Bible Black: La Noche de Walpurgis

La Serie Original Consiste En Seis Episodios (los Episodios 5 Y 6 Son Conocidos Como "Bible Black Revelations"). El Protagonista D.

9 Oclock Woman  Sub español

9 Oclock Woman

Miki Katsuragi Finalmente Ha Conseguidoel Trabajo Que Deseaba Como Presentadora De Noticias Lamentablemente Esta Reportera Con Una.

Bible Black Gaiden Sub español

Bible Black Gaiden

Bible Black Gaiden (2002) Se Lleva A Cabo 12 Años Antes De Los Sucesos De Bible Black La Noche De Walpurgis. Este Título Se Des.

Angel Blade  Sub español

Angel Blade

Una Estudiante De Instituto Llamada Moena Puede Transformarse Con La Ayuda De Su Colgante En Angel Blade, Una Guerrera Desnuda Que.

Comentarios Hentai